Saltar a contenido

Que significa cambiar piston

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,esto debe ser un tema muy hablado,pero no he encontrado respuesta lo suficientemente satisfactoria. Mi duda es,que pasa si tu llevas el mantenimiento de tu moto al dia,y cambias piston? Significa que se empezaria a contar de 0 otra vez los km? Es que no me aclaro. El problema me ha surgido cuando empece a buscar motos de segundapata entonces si tienen ya por ejemplo 4000 km y le cambio piston,que gano?

Un saludo y gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... el piston se va cambiando porque se va gastando, al igual que los segmentos. Por eso cada ciertos kilometros se cambia. Es como decir que para que se cambian los segmentos.. pues porque se gastan y se pierde compresion (a parte de porque si se gastan demasiado se pueden romper y liarla, xD)

Enlace al post

Cambiar el pistón , es como cambiarte los calzoncillos se cambian cuando llevan mucha carbonilla :mrgreen: y el pistón se cambia cuando tiene un desgaste , y tanto el pistón al cambiarlo no reduce los km. de la moto, ni tampoco tu edad al cambiarte el calzoncillo, el pistón y los segmentos son una parte importante del motor pero hay muchas mas que no as cambiado al cambiar el pistón.

UN SALUDO.

Enlace al post

Se cambia y si se hacen las cosas bien, se lleva un libro de mantenimiento que cualquiera con el excel se puede hacer en plan casero y va anotando los km recorridos y las cosas hechas a la moto, como cambios de aceite, pistón, etc.

Así es como mejor control de las cosas se llevan.

Enlace al post

hacer motor es abrir y revisar completo con sus cambios de rodamientos, retenes, piston y si es necesario biela, con esto en una 2t practicamente lo dejas nuevo, hay mas cosas pero esto es lo que mas desgaste lleva, aunque hay mucho listillo que cambia piston o incluso solo segmentos y en el anuncio ponen que han hecho motor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...