Saltar a contenido

exc 250 o exc 300 2t

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Hola a todos, no hago mas que buscar y leer de todo pero no se por cual quedarme. Hay alguien por aqui que haya tenido las 2 o las haya probado y me pueda echar una mano.

Soy de Ktm por eso de momento estoy descartando las otras marcas, voy a cogerla de segunda mando una del 2008 en adelente con un presupuesto máximo de 4000€. De precio están más o menos asi que no creo que sea el factor que me incline hacia una u otra.

La verdad es que no he hecho nunca enduro pero si he llevado muchas motos y tuve una sm 410 4t. Se que en el eduro el peso es muy muy importante pero no hay mucha diferencia entre una y otra pero esos 50cc de motor si creo que se notan mucho.

Cuando la tenga os pongo fotitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la candidata, no es un chollo pero tampoco esta mal no?. Tenia una del 2008 con solo 3000km pero se me escapo.

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 261198.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Las 2011 llevan 6 marchas, tanto la 250 como la 300. Respecto esta moto del anuncio que adjuntas, creo que está un poco carilla con los tiempos que corren. Compré este verano una 300 2011 SIX DAYS con 3200km y 100h por 4500... con la ventaja de las 6 marchas :D

Saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al post

Yo tenia una 250 oì hablar tan bien de las 300 que al final pille una, y que quieres que te diga, para mi fue un gran cambio es mas, parece que he mejorado como piloto dominguero jeje, mi voto, por la 300 sin duda.

Enlace al post

Que tienes tipo de enduro vas a hacer?

Si no vas a briegas pillate una 250.

Las 250 son más divertidas y con un motor que estira más en altos.

Una 300 al pasar a altos casi que muere.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post

en motos. net hay una 300 2011 nueva por 6000 euros, la estrenas tú, yo antes de gastarme 4500 en una de segunda mano iba a por la nueva, ya que al poco tiempo me habría gastado la diferencia y seguiría siendo una moto usada.

Enlace al post

la 300 2010 que pones tiene buena pinta y de precio esta bastante bien, estas motos no son problematicas y en caso de que te de algun problema la reparacion no es cara, ademas lleva cubrecarter y te da otro escape que biene bien, la 250 se ve mas bonita por los adesivos y eso pero por la foto yo diria que esa moto ha estado compitiendo por lo que una de dos o bien era un piloto en condiciones y la moto esta repasada y al dia o es un piloto de los pasotas que compran la moto y la estrujan un año y antes de echarle dinero para dejarla bien la venden y otra.

a parte yo tuve la 250 de ktm (2008) y luego me encapriche de la 300 y el presupuesto de subir una ktm a 300 son 1000€ vamos una burrada asique al final acabe con la gasgas 300 racing y estoy encantado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...