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exc 250 o exc 300 2t

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pfaner

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Buenas Pfaner, mi voto es para la 250, aunque te digo que ninguno de los dos motores te los acabas, en que se van a diferenciar una y otra...pues en la forma de conducir que tengas, una 300cc la puedes llevar en marchas largas por la cantidad de bajos que tiene y te permite mas errores, pero también hay que estar en forma y tener mucho tacto cpn el gas, la 250 cc la tienes que llevar algo mas alegre y mas alta de vueltas, pero te aseguro que también tienen unos bajos muy buenos y mas si estamos hablando de motores de ahora.. y la valvula también la regulas...con las dos disfrutaras, lo que tienes que pensar es como te gusta llevar estas motos...mi consejo si puedes prueba las dos..

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Hola a todos, hoy he ido a probar la 300 de 4000€. La moto por lo general bien pero hay un par de cosillas que me han echado un poco para atras.

Contras

1.No tiene arranque electrico, lo ha quitado y le ha puesto la tapa de cross porque dice que estaba cansado de que se le jodirea.

2.Ha quitado todo el instrumental electric incluso manteas para interminetes y luces, en su lugar ha puesto como un tirardor parecidro al del starter en la luz que la enciende y la apaga. Dice que asi menos problemas, el tema es que era de noche y no alumbraba una mierda y me da miedo que no solo haya desconectado los cables como dice, sino que haya metido mano el en circuito elctrico.

Pros

1.Lleva la corona de dientes bicompuesta que es más duradera.

2.Lleva el cubre motor.

3. Neumático delantero mouse nuevo.

4. Escape de cross y de enduro

He probado la moto y andar anda pero me esperaba más la verdad, supongo que estoy muy mal acostumbrado tengo una superduke 990, ire a probar la 250 pero si camina menos la voy a descartar. Ya se que en el enduro no hace falta tanta potencia y que es mejor si la entrega es progresiva pero me da a mi que yo soy un poco burro.

Ire a ver otra que me la dejan por 4000, dice el propietario que el arranque va perfecto. Lo de comprarmela nueva lo he valorado pero ya se me escapa.

Gracias a todos por comparir vuestras sensaciones con estas motos, la verdad es que es complicado escojer etre unas y otras, ya me ha costado lo mio decantarme por la 2t y todavia no estoy 100% seguro.

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otro pro 250

e probado las 2 y la 300 necesitas estar mas en forma es mas exigente , la 250 gasta menos ( importante en una 2t ) , vibra menos , menos inercia y es mas divertida de conducir y en ningun momento vas a necesitar mas bajos

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Si esta bien de motor y suspensiones que es lo imprescindible, pues bien, si esta bien de chapa y esto mejor, lo demás son minucias para mi gusto, por que eso de lo electrico puedes revisarlo tu y echarle un ojo o mandar que te lo miren

En fin que si es solo por eso... miralo bien y cojetela por que eso de la parte electrica... que lo revisen incluso que te pongan piezas nuevas y a disfrutar, ya que no es lo importante (y es que no hay más>) Que lleva una marca en el chasis, pues bueno..., que no tiene los puños del color que te gustan pues bueno... Eso se puede cambiar o reparar, como lo de la parte electrica.

Y no creo que sea muy cara la parte electrica en el caso de que te tuvieran que poner muchas cosas nuevas... Y te digo CREO jajajaja Q luego te pediran 30.000 euros y sere yo el culpable :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja Entonces te acordaras de mi, mecaguen en el este q me dijo q tirara palante y ahora tal y cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, consultalo con la almohada

Si la cojes a disfrutarla.

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  • 2 weeks later...

Al final tras mucho pensarlo me quedare con la 300 2t, el unico pero que le encontre a la moto es la vibracion pero tendre que acostumbrarme. He probado la Husaberg 450 del 2009 y me ha parecido algo descafeinada, he de decir que ha sido en ciudad y claro esta que no es su habitat. Espero no equivocarme, gracias a todos por los consejos.

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victor de caceres
Al final tras mucho pensarlo me quedare con la 300 2t, el unico pero que le encontre a la moto es la vibracion pero tendre que acostumbrarme. He probado la Husaberg 450 del 2009 y me ha parecido algo descafeinada, he de decir que ha sido en ciudad y claro esta que no es su habitat. Espero no equivocarme, gracias a todos por los consejos.

Te iba a preguntar sí la 300 la habías probado en asfalto o en campo...porque no tiene nada que ver.Yo me pillé una 300 y antes de meterla por campo dije aquí lo mismo...me esperaba que fuese más bruta...pero cuando la empecé a usar por campo... :shock: me sobra moto por todos lados...con decirte que la segunda casi ni la uso porque no hay quién la controle...y en tercera tienes que andar con cuidado para que no se levante...

Ahora...sí la has estrujado en campo y te parece que anda poco....óle tus OO!

P.d:lo mismo te digo de la 450...yo he tenido y llevado varias motos de carretera...y no tiene nada que ver, conducir por campo es más complicado...en 15 años nunca me caí...llevo 8 meses con la enduro...y sin hacer el indio ya me he caído varias veces.

Salu2 y que disfrutes la 300, que lo harás.

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buenas...

pues te digo mi opinión por sino te has decidido aún.

esa 300 que dices al no tener el sistema eléctrico y por el tiempo no te quedará mucho para itv, te vas a dejar una pasta sino eres tú muy manitas para que la pase. por ello, mirate lo más nuevo posible o que esté lo más completa en este aspecto. sistema eléctrico, colin, silenciador, ruedas, bufanda, etc.

respecto a tu duda. yo te digo. empece en 2t, luego vino a mi vida una husq 310 4t. y me la quité raúdo y veloz. vaya m o vaya mala suerte que tuve. me pille una gasgas racing 300. mejoré mucho. pero me cansaba, acababa con los brazos machacados. pero no me arrepiento. pero llego una buena ocasión de una 250 cervantes. con ella estoy encantado. más que con la 300. ventajas sobre todo cansa menos, sensación de ligereza, la meto mejor en curvas, caminos revirados, senditas por lo tanto la 250, las trialeras va mejor la 300, pero las 2 van de pm. saludos

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