Saltar a contenido

buenas dos temas en mi ec 125

miguelgasgas

Recommended Posts

hola a todos de nuevo hace tiempo que no cogia la moto por temas de trabajo y tal aora e vuelto con ella con muchisimas ganas y ya queria cambiarle el aceite ayer fui a la tienda y compre un GRO Gear Extrem 75W me dijo que era el mejor 18€ el litro creo que fueron. vale el tema esta que luego llego a casa y me pongo a leer y cada uno dice uno que si otro no vale si su del carrefur que si tal que si cual. el tema si el que tengo comprado creies que es bueno este finde semana lo cambio si no decirme cual compro.

el otro tema igual un poco mas delicado me se callo la moto y la de siempre todas las ostias al tubo de escape y que pasa que se cedio para dentro (todo el bloque del tubo) y me esta tocando en el deposito y lo ha marcado un poquito asi que tengo que hacer algo yaaa.

he pensado darle ostias con algo hacia el otro lado haber si se separa un poco del deposito pero me da miedo darle ostias porque como quien dice lo que sujeta el golpe es el cilindro nose si me explico. esa es la primera obcion la segunda es llevarla a la tienda. haber si me podeis decir algo muchas gracias¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

De la primera te digo que el aceite que has comprado te sirve OK, y que en esto de los aceites hay montón de opciones dispares con resultados similares.

De la segunda, hombre, yo ostias...no le daría,mejor una palanca y con cuidado, pero la verdad es que eso lo enderezas mas por instinto que no dar consejo así sin tenerlo delante, igual alguien te dice su truco...

Saludos!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

le estube tirando un poco con un aprieto y si lo separaba del deposito pero na volvia a pegar y una palanca nose donde meterla que no hay hueco lo are mejor con el tubo quitado? vale pues el aceite ya es seguro por lo menos algo esta bien porque este aceite no ara que patine el embrague no?

Enlace al post

Es un GL4-GL5, digamos que es mas apropiado para engranajes y diferenciales. Es compatible con diferenciales autoblocantes, por lo que no debería de patinar el embrague.

Pero la próxima vez pregunta antes de comprar, igual te ahorras un dinero.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

ese aceite es recomendado por gas gas asique muy malo no sera, luego hay gente de todo que gripa la moto y lo primero que dice el aceite es malo y igual la lleva demasiado fina o la proporcion de aceite es incorrecta,hoy en dia todos los aceites suelen ser sinteticos y aguantan muchos mas km de lo que realmente nosotros creemos,lo que pasa que contra mas km le haces va perdiendo propiedades,pero en estas motos se suele cambiar sobre los 1000km-2000km y el aceite la mayoria de las veces no llega a salir negro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...