Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

por cierto aquaviva las mujeres tambien coren el Scratch o no?

Nadie corre el scratch, cada uno corre en su categoría, y luego se hace una clasificación con los tiempos scratch, de donde se proclama el vencedor individual Scratch, pero los ISDE es una competición por equipos, Clubs o Selecciones Nacionales (y Junior), el Scratch desvirtúa un poco el espiritu de esta competición.

Todo corredor debería figurar en la clasificación scratch, sea Junior, Club, Absoluto o Mujer.

Un saludo.

P.D. ojo esto es mi opinión no la he podido corroborar con el reglamento de los ISDE, pero me suena que es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

10

• Gonzaran

10

• aquaviva

9

• Yeti

9

Has hecho un trabajo de la hosti, pero me da que va a caer en saco roto :cry: :cry: , alguno sostiene que el campeón del mundo sale de los ISDE. :roll: :roll:

para nada.

En ningún momento he dicho que en los ISDE haya categorías de E1, E2 Y E3, sólo he querido dividir por categorías los pilotos que hicieron mejores tiempos, ya que agrupándolos en selecciones territoriales sólo veremos el mejor país y el mejor piloto del scratch.

Los tiempos en las clases E1, E2 y E3 están puestos en el DVD: "KTM SIXDAYS2008", lo encontrarás en cualquier concesionario oficial KTM.

¿Dónde he escrito que el mejor corredor de enduro del mundo salga de los ISDE? alucino...

Puede que alguna vez me equivoque con algún dato, pero que eso no te sirva para alterar alguno de mis textos. Está claro que llevo poco tiempo en éste mundo y con mi corta edad puedo reflejar algo de ignorancia, pero eso me da igual, ya que me estoy enfrentando con personas, que según vosotros, sois tan viejales y presumís de tener muchos años, humildad y miles de conocimientos.

En cuanto a los chuminada de ENRON... envíame un privado, porque no quiero que el muchacho que ha creado el post se enoje por la tontería de hablar de contabilidad. Total... de ENRON sólo sé lo que puse, con los amigos no lo hablo y con la familia tampoco, de ENRON no me importa una mierda, sólo sé lo que leí en unos periódicos y lo que vi en un documental.

Suerte que quedan personas como Yeti o Rasago que aunque sé que tampoco están de mi parte en muchas cosas saben comportarse y saben contestar sin tirar piedras a los más jóvenes.

En fin, tiempos mejores llegaran para vuestro Madrí…

Pero no os enfadéis joer que no es para tanto :wink:

no te van hacer caso, son dos maduros con ganas de guerra.

todo esto viene dado por el maldito día que se me ocurrio escribir que a mi no me gusta GASGAS. Me tendrá que gustar a la fuerza.

Enlace al post
En ningún momento he dicho que en los ISDE haya categorías de E1, E2 Y E3, sólo he querido dividir por categorías los pilotos que hicieron mejores tiempos, ya que agrupándolos en selecciones territoriales sólo veremos el mejor país y el mejor piloto del scratch.

Por fin, algo de humildad....

En cuanto a los chuminada de ENRON... envíame un privado, porque no quiero que el muchacho que ha creado el post se enoje por la tontería de hablar de contabilidad. Total... de ENRON sólo sé lo que puse, con los amigos no lo hablo y con la familia tampoco, de ENRON no me importa una mierda, sólo sé lo que leí en unos periódicos y lo que vi en un documental.

ESTO ES LO UNICO QUE QUERÍA OIR, UN POCO MAS DE HUMILDAD!!!!

no te van hacer caso, son dos maduros con ganas de guerra.

Tu lo ves así, yo creo que soy un inmaduro, que solo quiero un poco de rigurosidad por hacer este foro un poco más serio y creible.

Fuera de coña Nil cmb, no tengo nada contra tí, me gusta como has puesto tu moto, y me parece que el video que colgaste el otro día está gracioso, pero también me gusta que la gente hable con cierta rigurosidad, y si no sabe algo, que no conteste, que no pasa nada.

Pero esto es solo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al post

Para mi la estética es algo muy importante, en definitiva para todos, sino, ¿qué son esos comentarios sobre lo fea que es Aprilia o GOES y lo bonitas que son las Honda o KTM?

por cierto las goes bueno pero la aprilia es de las motos mas bonitas que hay (para mi) y en enduro al ser 2 cilindros creo que no es muy hall(nunca he probado ninguna asi que no puedo opinar) pero en supermotard son buenisimas y ganan muchisimos trofeos y en motocros creo que no son nada malas. El problema es que hay gente como tu que se cre que por llevar lo mas caro y lo mejor pues ellos son los mejores. Es mentira seguramente muchos profesionales con una gas gas o tm o suzuki o lo que sea ganan. Y tu subiras lo mismo con una que con otra casi seguro. Por cierto hay abierto este post:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=72739&st=0&sk=t&sd=a del cual me fio mucho mas que moto verde en el cual se pesan las motos y anda las mas ligeras no son KTM

Enlace al post

Suerte que quedan personas como Yeti o Rasago que aunque sé que tampoco están de mi parte en muchas cosas saben comportarse y saben contestar sin tirar piedras a los más jóvenes.

Ojo... yo no estoy de parte de nadie, ni tampoco me molesta nadie, aunque algunas veces parezca el abuelo cebolleta y tenga pinta de cabreado.

Pero hay veces que hay que escribir con cierta coherencia, que aquí jugamos con los "dineros" de la gente, y un mal consejo, un consejo sin fundamento, un consejo de alguien con poca experiencia, pues puede llevar a otra persona a equivocarse... y hablamos de equivocaciones de 6 mil o más euros, no hablamos de cagarla comprando un radiocasete para el coche.

Por tanto, si has recibido collejas virtuales es por lo siguiente:

- por el gusto estético no se suelen comprar motos, por tanto no vale argumentar eso para comprar o no comprar una GG

- lo de la altura, tampoco es un argumento de peso para decidirse, de hecho la industria auxiliar ofrece espumado más altos para que los "altos" vayan más a gusto... pero vamos que un espumado de esos es para tíos con más de 1,95

-lo del 2T no se a que viene porque tampoco se trataba el tema, y en cualquier caso GG tiene un 4T que parece ser que ya no tiene problemas de juventud

En definitiva, que lo que has escrito no venía a cuento y encima es carente de lógica... si a eso le sumas lo del post del fútbol, y otras perlitas que has escrito por ahí, pues es normal que los "viejos" (de mente, que de fisico seguro que alguno de ellos te da para el pelo en temas de fondo físico con treintamuchas castañas) te tengan un pelin enfilado, y en cuanto puedan arremetan... al igual que harás tu con esas personas que no te caen bien, ya sean físicas o virtuales.

En tu mano está aplicar lógica y madurez a tus post, y sobre todo leer mucho para poder ir sacando clonclusiones de las cosas, y te pongo un ejemplo: donde esté un 250 2T que se quiten los truños de 250 4T como el tuyo que andan menos que el carro de los polos, y se quedan sin chicha en los sitios más necesarios.

te ha molestado mi comentario, o piensas que es desacertado??? imagino que si, pues eso es lo que les pasa a los "viejunos" que no les molan tus afirmaciones tan categóricas y faltas de fundamento.

Para todo lo demás, mastercard

Enlace al post

donde esté un 250 2T que se quiten los truños de 250 4T como el tuyo que andan menos que el carro de los polos, y se quedan sin chicha en los sitios más necesarios.

yetiiiiiiii,anda que tu tambien!!!! soltar estas cosas a estas alturas!!!!! pero que confundidos estais con las 250 4 tiempos!!! :D

Enlace al post

Vaya juerga teneis aqui eh! y yo me lo estoy perdiendo. Por esa regla de tres, los que van en 50cc la tienen enorme. jajajaja.

Que no es rayeis, que el que quiera una jateme, que se la compre, pero la gasgas hace lo mismo, mas economica producto nacional, y sin propaganda engañosa y aah! Lleva bieletas!

Saludos

Enlace al post
las Ktm´s las prefieren personas con un lado femenino mucho mas desarrollado, practicamente gay o gay del todo, algunos con ojitos azules y que les mola ponerse mascaras y grabarse en video. En cambio las gasgas las prefiere la gente mas varonil, mas seria y por regla general con un miembro viril superior al de la media.

Cuidado que eres cabrón jajajajajajajajajajajaja...

Tú lo que quieres es ser el siguiente artista "invitado" en la próxima gala de máscaras... te advierto que Cutu te tienes ganas, y siempre que te ve, se le van los ojillos al culete... así que ten cuidado porque como te abra lo que tu y yo sabemos, se te acabo el comer garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sabes que Cutu es cariñoso, pero cuando entra en faena es como un miura!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si te vienes a mi casa perro!!!! que ultimamente en los desayunos nos ponen raciones de torreznos recien sacados

Yeti, lo que me pasa es que me pongo celoso de Cutu, que te toca mucho y esa perilla me vuelve loco. :D :D :D

Haber si me pongo un poco en forma y nos damos una vuelta por tu pueblo, que me han contado que para ir a visitarte hay que ir entrenado como para correr el mundial so mamon. Lo de los Torreznos seguro que es una trampa. :twisted:

Nil-cmb, te queda mucho que aprender de economia y de enduro, pero no te enfades por ello que a todos nos ha pasado a tu edad. :wink: Recuerda no hay nada seguro todo es relativo incluso los tamaños de los miembros. :D

Enlace al post
que me han contado que para ir a visitarte hay que ir entrenado como para correr el mundial so mamon.

Habladurías... sigo igual de paquete que siempre, fíjate que en Gordexola me despeñé y me tuve que retirar, así que no te cuento más... estoy "pa chope"

Enlace al post

Gente, hay que ver cómo tratáis a Nil... :mrgreen:

Propongo hacer un bote común y le compramos una gaseosa :lol: :lol: :lol:

PD: Estáis muy equivocados con Nil, un tio sanote como pocos y del que estoy encantado de conocerlo y de salir con la moto con él. Salut nano i no perdis pas gaire més temps amb aqueta gent! :wink:

Enlace al post

- por el gusto estético no se suelen comprar motos, por tanto no vale argumentar eso para comprar o no comprar una GG

- lo de la altura, tampoco es un argumento de peso para decidirse, de hecho la industria auxiliar ofrece espumado más altos para que los "altos" vayan más a gusto... pero vamos que un espumado de esos es para tíos con más de 1,95

-lo del 2T no se a que viene porque tampoco se trataba el tema, y en cualquier caso GG tiene un 4T que parece ser que ya no tiene problemas de juventud

yeti, si a ti te parece que por lo estético no se compran motos, lo entiendo, pero yo no me incluyo en ese saco. A mi, cuando una moto me entra por los ojos, esa moto ya tiene muchos número de pertenecerme. Después miro sus detalles en suspensiones, motor, recambios, post-venta... Pero está claro que en mi caso lo que primero entra es la forma de la plástica, los colores, los acabados, etc. Por ejemplo, me fije mucho en la aprilia, me parece la moto más bonita aunque la gran mayoría digan que no, pero todos sabemos que su bicilindro y su peso te echan para atrás. La segunda más bonita es la KTM y esa fue la que me quede ya que los recambios son a los 3 días, tiene un motor más que fiable y para mi lo más importante: la moto es muy bonita.

Hoy en día ya no puedes fijarte en lo fiable que pueden ser los motores, ya que las marcas punteras como GASGAS, Husaberg, KTM, BMW, husqvarna, Honda, Kawasaki, Yamaha, TM, suzuki... presentan grandes prestaciones en sus motores. Con eso quiero decir que el "producto añadido" es la estética. Eso está comprobado, ya que en mi grupo hay: 3 KTM, 2 yamaha, 1 honda (ahora se ha pasado KTM), 1 suzuki, 2 gasgas y todas van muy bien.

Es la altura un problema para mi, y no sólo eso, sino que la forma de conducción de la gasgas me parece incomoda.

Por lo que las 250 4t les falta chica... pues no sé, yo subo por todos los lados y con el Akrapovic voy sobrado de potencia. Supongo que con el kit de 280cc de power-parts ya tienes moto para rato.

¿Y para que quieres aplicar la lógica y la madurez en un foro de motos? si estuviéramos hablando de Nietzche lo entendería. Ahí va un poco de sarcasmo, que por lo que parece muchos no lo entienden

Enlace al post
Fuera de coña Nil cmb, no tengo nada contra tí, me gusta como has puesto tu moto, y me parece que el video que colgaste el otro día está gracioso, pero también me gusta que la gente hable con cierta rigurosidad, y si no sabe algo, que no conteste, que no pasa nada.

Pero esto es solo mi opinión.

Un saludo.

entonces amigos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...