Saltar a contenido

Os comprariais una gas gas hoy en día?

Puntuar este tema:

emiliojfi

Recommended Posts

entonces amigos

Pues claro, ahora como te vuelva a ver decir cosas sin mucho sentido o contrastar....allí estaré :lol: :lol: :lol:

Me voy a morder la lengua con eso de que la postura de las gas gas es incomoda..... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

10

• Gonzaran

10

• aquaviva

9

• Yeti

9

Pero no os enfadéis joer que no es para tanto :wink:

no te van hacer caso, son dos maduros con ganas de guerra.

todo esto viene dado por el maldito día que se me ocurrio escribir que a mi no me gusta GASGAS. Me tendrá que gustar a la fuerza.

Ehhhhhhhhhhhh....... ¿Como que son maduros con ganas de guerra?, ¿entonces yo con 44 que coño soy, jubilado?. Uyyy lo que has dicho...... Y encima me entero que llevas una máquina que por edad debería ser la mía. A ver s nos vemos en el monte, a ver como te portas con tu juventud pero como yo soy mayor y si no te importa, el terreno lo elijo yo :wink: nada de pistas ni caminos rápidos que con mi edad las galletas a alta velocidad tardan en curarse y los abueletes no estamos para muchas. Como muestras tu físico en la foto y pareces estar orgulloso de tu altura, te doy mis datos: 44 años, 175 cm de altura, 72 kilos de peso con poca grasa acumulada, el basket y la moto hacen que mi físico no esté mal para mi edad, la medida de lo otro.... pues lee el hilo entero y sólo te digo que tengo una Gas Gas :wink:

Enlace al post
Ehhhhhhhhhhhh....... ¿Como que son maduros con ganas de guerra?, ¿entonces yo con 44 que coño soy, jubilado?. Uyyy lo que has dicho...... Y encima me entero que llevas una máquina que por edad debería ser la mía. A ver s nos vemos en el monte, a ver como te portas con tu juventud pero como yo soy mayor y si no te importa, el terreno lo elijo yo :wink: nada de pistas ni caminos rápidos que con mi edad las galletas a alta velocidad tardan en curarse y los abueletes no estamos para muchas. Como muestras tu físico en la foto y pareces estar orgulloso de tu altura, te doy mis datos: 44 años, 175 cm de altura, 72 kilos de peso con poca grasa acumulada, el basket y la moto hacen que mi físico no esté mal para mi edad, la medida de lo otro.... pues lee el hilo entero y sólo te digo que tengo una Gas Gas :wink:

hombre! cuando quieras! :wink:

bfff... 1,89 cuesta llevarlo, sobretodo en trialeras con ramas por medio, pero uno del grupo mide 1,98.

44 años es buena edad para practicar enduro... hasta los 55-60 puedes apañártelas. Una vez quede con un hombre de 53 años que iba con una dt125. Pero para mi la edad buena son los 30, ya que gozas de experiencia suficiente y la resistencia debe ser más que la de uno de 20. Al menos eso pasa en mis salidas.

saludos

Enlace al post

Hombre para hacer enduro hace falta tener resistencia buena forma fisica y no tener los musculos caidos como la barriga cervecera, en eso estamos todos deacuerdo.

Asique gimnasio, y a darle duro al tema.

Haceis de una simple respuesta como: "Yo si em compraria una gasgas tienen mejor relacion precio/prestaciones" a entrar en temas muuuy rarooooss.

Saludos

Enlace al post

en mi grupo hay uno con 54 takos con una yzf250 y no hay quien le gane...

en esto del enduro la experiencia cuenta mucho, la gente cuanto mas joven mas arriesga, cuanto mas viejos se van haciendo , van arriesgado menos.

joven: locos

viejos: tranquilones

yo aun estoy en el termino medio.

Enlace al post
en mi grupo hay uno con 54 takos con una yzf250 y no hay quien le gane...

en esto del enduro la experiencia cuenta mucho, la gente cuanto mas joven mas arriesga, cuanto mas viejos se van haciendo , van arriesgado menos.

joven: locos

viejos: tranquilones

yo aun estoy en el termino medio.

Hombre por norma cuanta mas edad menos alocado es uno, pero quien tuvo, retuvo, eso esta claro, no por ser viejete se es menos "loco" y viceversa, tambien depende de como este cada uno y de como sea cada uno.

Saludos

Enlace al post

La verdad es que si por norma general la juventud arriesga mas pero tambien te digo que yo con mis recien 17 años con un par de galletas que te das aunque no te hagas nada te das cuenta de que te puedes hacer muuucho daño y vas viendo tus limites y hasta donde quieres arriesgar, yo parto de la base de que todos o casi todos el lunes tenemos que currar o estudiar y por lo tanto cada uno arriesga lo que quiere

Un saludo!!

Enlace al post
Hombre para hacer enduro hace falta tener resistencia buena forma fisica y no tener los musculos caidos como la barriga cervecera, en eso estamos todos deacuerdo.

has visto las fotos del la suzuki dos tiempos que corrio en gordexola????? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

para nada.

En ningún momento he dicho que en los ISDE haya categorías de E1, E2 Y E3, sólo he querido dividir por categorías los pilotos que hicieron mejores tiempos, ya que agrupándolos en selecciones territoriales sólo veremos el mejor país y el mejor piloto del scratch.

Pues mira que yo creo que sí lo has dicho:

215 de las 450 motos que rodaban eran KTM.

E1--> ganador Ivan Cervantes (KTM)

E2--> ganador Alessandro Belometti (KTM)

E3--> ganador Marko Tarkkala (KTM)

tú también sabes porque me replicas, siempre sois los mismos.

PONGO KTM ENTRE PARENTESIS PARA QUE NO TE CONFUNDAS CON UNA GASGAS

Te vuelvo a decir, ``compañero´´, que en los ISDE se busca precisamente lo que tú intentas desvirtuar, el mejor equipo nacional y el mejor Scrath-man. Para separar las categorías de E1, E2 y E3 ya tenemos el mundial. Es que son dos competiciones COMPLETAMENTE DIFERENTES (a parte de que ambas son de enduro).

Puede que alguna vez me equivoque con algún dato, pero que eso no te sirva para alterar alguno de mis textos. Está claro que llevo poco tiempo en éste mundo y con mi corta edad puedo reflejar algo de ignorancia, pero eso me da igual, ya que me estoy enfrentando con personas, que según vosotros, sois tan viejales y presumís de tener muchos años, humildad y miles de conocimientos.

Lo malo no es que te equivoques en los datos (que lo hacemos todos), lo verdaderamente malo (y que debiera preocuparte) es que no tienes la suficiente humildad como para decir: ``me equivoqué´´ y sigues defendiendo datos falsos el tiempo que haga falta (si es porque no lo sabes escribir, lo puedes copiar/pegar cuantas veces quieras).

no te van hacer caso, son dos maduros con ganas de guerra.

Y ves, la vuelves a cagar. Todavía me quedan muchos años pa llegar a los treinta majo, otra cosa es que algunos empeñemos mejor el tiempo o, simplemente, tengamos la capacidad de hacer lo mismo en menos tiempo (ojalá me pasara también con la moto). En caso de que no me creas, mándame por privado el método que propones para que lo pruebe y, si es coherente, lo tendrás.

Y en cuanto a que todo esto es por el día en que escribiste lo de que Gas Gas no te gusta, a mí plin, yo tengo una KTM 530, con que tú verás. Me parece que Yeti te ha dejao claro por qué te van los ``capones´´.

Borja 45 Gonzarán lo ha explicado perfectamente. A los Isde van equipos y se puntúa como tales. Por otra parte, cada piloto va haciendo un tiempo que se va guardando y así se elabora la clasificación scratch, con los tiempos de todos/as los participantes. Esto implica que una mujer puede, perfectamente, ser campeón scratch.

La única razón por la que no lo hacen es porque sus tiempos suelen ser más bajos debido a que, de forma general, suelen estar menos dotadas físicamente (altura, musculatura, resistencia, etc) y eso las penaliza de cara a los superhombres de primera fila del enduro.

Enlace al post
bfff... 1,89 cuesta llevarlo, sobretodo en trialeras con ramas por medio

Joe...y yo que pensaba que cuanto mas patas mejor, para las trialeras esas...

Hombre para hacer enduro hace falta tener resistencia buena forma fisica y no tener los musculos caidos como la barriga cervecera, en eso estamos todos deacuerdo

Vaya... no solamente no ligo sino que ademas, ya no puedo hacer TT (perdon, enduro) Voy a cambiar la 300 por un patinete...que con estos años y con esta barriga...

R

Enlace al post

Hoy en día ya no puedes fijarte en lo fiable que pueden ser los motores, ya que las marcas punteras como GASGAS, Husaberg, KTM, BMW, husqvarna, Honda, Kawasaki, Yamaha, TM, suzuki... presentan grandes prestaciones en sus motores. Con eso quiero decir que el "producto añadido" es la estética. Eso está comprobado, ya que en mi grupo hay: 3 KTM, 2 yamaha, 1 honda (ahora se ha pasado KTM), 1 suzuki, 2 gasgas y todas van muy bien.

¿Y para que quieres aplicar la lógica y la madurez en un foro de motos? si estuviéramos hablando de Nietzche lo entendería. Ahí va un poco de sarcasmo, que por lo que parece muchos no lo entienden

Efectivamente, todas las marcas que has puesto tienen buen grado de fiabilidad, aunque dentro de las que pones, entre ellas hay muchas diferencias.

A parte de la fiabilidad, hay otras cosas en las motos, un ejemplo las yamahas: son unas motos cojonudas, fiables, duraderas... pero para como yo monto, mis rutas, y mi conducción, no encajan nada, de hecho me parecen auténticos armarios empotrados. Que quiero decir con esto, pues que la estética en mi caso me la paso por el forro, y busco otras cosas que te dan la LÓGICA Y MADUREZ o experiencia, como lo quieras llamar (tipo de motor, entrega potencia, suspensiones, lanzamiento de horquillas, peso, postventa... etc etc etc)

A mi las butanos no me gustan en sus colores, y mucho menos en los modelos del 2008 hacia delante (la aleta trasera es insufrible, el silensioso queda muy expuesto, el ancho que han puesto al deposito es una mierda, el faro es para echarse a llorar), pero son las motos con las que mejor me muevo, y las que más me gustan en marcha.

Esto tiene mucho de pasión, pero siempre mucho de LÓGICA Y MADUREZ.

Y por cierto, por aquí anda BUDs con 1,90 y muchos e iba con una YZ que es canija de cojones, y dice que es la mejor moto que ha tenido (tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta porque todas las motos que tiene son las mejores del mundo :lol: :lol: :lol: ) y con unas buenas alzas, y espumados más altos se soluciona todo, incluso reposicionando las estriberas

Enlace al post

Por cierto, ahora que me acuerdo, aprovecho para soltar otro argumento a favor de GG. Un tema bastante conflictivo es el de la garantía. He leido muchas veces aqui en el foro de gente que se queja porque los concesionarios se hacen los suecos a la hora de dar las garantias. En mi concesionario, me dijo el mecánico que me daba 2 años de garantía y que no hacía falta que hiciera él las revisiones, las podia hacer yo mismo, a el le daba igual. Según creo para que otras marcas te cubra la garantia debes seguir a rajatabla el libro de mantenimiento y hacerlos siempre en talleres oficiales.

Otra cosa, lo de la altura. No se en modelos anteriores, yo tengo la del 2008 y mido 1,91cm y me va bien de altura. Tengo que ponerle las alzas al manillar porque voy demasiado encorvado, pero el asiento me va perfecto. Mi hermano mide un poco menos 1,80 y algo y cuando se la he dejado, me dice que le va un poco alta, el la rebajaria un pelín. No se a vosotros, pero a mi me gusta encontrar un punto de apoyo cuando lo necesito, si echas la pierna al suelo y no llegas, piñazo al canto.

Enlace al post

La verdad es que es la primera persona que he oido decir que el ser alto es un inconveniente para hacer enduro. :shock:

Si midieras 1,60 verias lo que es un inconveniente para hacer enduro. Que se lo pregunten a Falco que con tres cm mas se conformaba. :D

En cuanto a lo de la barriga cervecera, me parece que nos os juntais con endureros de los buenos. :D :D :D

Enlace al post
Hombre para hacer enduro hace falta tener resistencia buena forma fisica y no tener los musculos caidos como la barriga cervecera, en eso estamos todos deacuerdo

Me apuesto, y hablo en serio, mi gas gas 300 2008, si alguno de vosotros (yogurines de gimnasio (aqui quién quiera que se dé por aludido)) a que el 90% no sois capaces de hacer la mitad de lo que hizo este tío hace un par de sabados en La Gordexola Xtrem, os aseguro que no es ningún profesional, y que le echó los cojones que probablemente ninguno de nosotros seamos capaces de echar en nuestra vida, para acabar la carrera, despues de pasarse 8 horas y media pegandose con la moto, (por cierto una moto de cross de esas de primera larga).

Me atrevo a decir que ni el 97% de los que circulan por el foro ni siquiera le igualan el resultado (quedo por delante de Dudu Cuesta, y en la final 2 minutos detrás de Bolado(que no dió ni una vuelta por la mañana))

TODO ESTO LO DIGO POR LOS QUE SE METEN CON LAS TRIPAS CERVECERAS Y LOS FISICOS NO AGRACIADOS!!!!

AUPA ITURBE!!!!

Enlace al post

No, si con lo de los endureros de los buenos me refiero a alos que tienen barriga cervecera. Los endureros duros, con mas mili que Cascorro, que se suben las trialeras mas chungas sin sudar una gota, que te quedas pensando que a tenido que subir por otro lado, por que es imposible, los que tienen una tecnica aplastante y ni se despeinan.

Otro video de un gordito cervecero que no monta mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...