Saltar a contenido

Merzouga Rally 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, no he visto nada de este evento, por aqui.

Pero como está participando un amiguete (Antonio Valero), pues lo pongo por aqui asi se entera mas gente.. ya que el lo va poniendo en su facebook.

52226936027814385518952.jpg

77567360278107854261978.jpg

Antonio comentando etapa a etapa:

Fin de la primera especial. Resultado del día, ni idea, pero muy bien en cuanto a la navegación. Etapa hoy de 175 kms, 25 de esos eran dunas.

Rodando tranquilo, con mucha seguridad, he conseguido no perderme en ningún sitio de las pistas. L

as dunas estaban ya llegando al final. Las he empezado muy bien, siendo capaz de llevar bien el rumbo, e incluso, haciendo de cabeza de grupo mucho rato, pero al llegar al penúltimo waypoint, me he cogido el rumbo de la siguiente viñeta, perdiendo el rumbo. Al no encontrar el waypoint, he vuelto hacia el anterior, lo he encontrado, y de nuevo, he vuelto a coger el rumbo erróneo, optando al final por saltarme ese waypoint, y llegar al siguiente que ya era el campamento.

Cada vez me alegro más de haber venido a este rally, pues estoy acabando de coger confianza al Roadbook, y en especial, a la navegación en las dunas.

Bueno, mañana más, ya os cuento.

66495541253244846347130.jpg

Segunda especial, 185 kms, sobre 30 de dunas. Nada más empezar cojo una pista errónea, pero rectifico enseguida y pierdo poco tiempo. Sigo bien con la navegación, pero sobre la mitad de la especial, me empiezo a liar un poco, logrando resolver con un poco de ayuda de un italiano que hace de mi padre por unos kms. Antonio Colombo, gran piloto y mejor persona. Llego al final de la especial y recupero tiempo, sexto de mi categoría y 14 scratch, colocándome cuarto de mi categoría.

15640037806994894037872.jpg

Tercera especial, 240 kms, y con la salida directamente desde las dunas.

Etapa agridulce, por como empieza y como termina. Sobre el km 20 paro a preguntar a un piloto que me encuentro parado en la pista, resultando que ha caído violentamente, y esta malherido. Pulso mi iritrack, pues el suyo no funciona, y espero hasta que llega la ambulancia, tardando muy poco en ello, bien por los servicios médicos, un 10. Prosigo la especial más tranquilo por el susto, NAVEGANDO como nunca, resolviendo todo muy bien, y llegando al primer repostaje de los primeros, muy contento por esto. Sigo la especial igual hasta el segundo repostaje, y al poco de este la lío bien liada. Al coger la pista correcta, veo que 3 pilotos se van a la izquierda, cuando debería de ser a la derecha, y tonto de mi, les sigo, viendo al poco que no es la pista correcta, volviendo hasta el waypoint anterior, y perdiendo por lo menos, 20 minutos, y todo lo que había ganado durante todo el día. Al final, 10 scratch, y de nuevo cuarto de mi categoría, y disgustado por no fiarme de mi cuando iba correctamente..... Pero bueno, de todo se aprende.

31429137806997227370948.jpg

Mañana etapa reina con 270 kms, a seguir por la misma línea, sin correr mucho y a seguir navegando, que de vez en cuando sale el gen de piloto, y la mano derecha se quiere retorcer más de la cuenta, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yoni, todo el Rally de Merzouga la está posteando Antonio en el apartado de Dakar noticias de este mismo foro.

!!!Que tiempos aquellos de los piques que nos metiamos en los enduros y tramos de CLM y en algún motocross de Albatana!!!!

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

upppssssss.. lo siento.. no miré en ese post...

Bueno, seguro que igual que yo no he mirado ahi, alguno mas le pasará lo mismo.. lo suyo seria un post aparte, no?..jeje

joee con lo bonito que me habia quedao el post..jeje lo que hace el aburrimiento..jaajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...