Saltar a contenido

EMBRAGUE HIDRAULICO AJP O ALARGAR LEVA??

Recommended Posts

Hola a todos!queria preguntaros si veis buena idea cambiar mi cable de embrague por un embrague hidraulico para hacer que el tacto sea mas suave. No es que vaya duro como una piedra, va bien pero se me funde la mano algunas veces en cuestion de 5 minuto, mi mano es XL llevo 11 de talla.

Dudo entre embrague hidraulico o alargar la leva, embrague hidraulico 150 e---alargar leva 20 e.

Saludos y valorare todo lo que me digais.

Mi moto es una husqvarna wr 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo alargue la leva en mi yamaha yzf que es por cable, en 15 minutos haciendo enduro acababas con la mano rebentada, que no podias ni cerrarla luego,

Le alargue 1 cm, cortar, cojer una pletina del mismo tamaño y soldar con la electrica de arco normal y corriente que casi tol mundo tenemos por casa,

Engrase bien el camble tambien, monte todo y se queda mantequilla pura, en caliente casi como un hidraulico,

Con mucho tacto y suavidad, y todo por 0 euros,

Los embragues hidraulicos acoplados......"dicen" que dan problemas y que es un rollo montarlo para que quede bien....

Luego hay unas manetas especiales que cambien el tiro de la sierga y se queda tambien blando,

Los desmultiplicadores no van......segun comentan,

Enlace al post

Estoy con Kalet, los hidraulicos acoplados dan mas follon que el vecino con las reformas jajajaja. O alargas la maneta como te dice el compañero, o te compras una maneta mas larga, que las hay(En el catalogo de Euromoto las tienes). Yo ademas lo que hacia en mi husqvarna, desmontaba el cable y le inyectaba grasa por dentro hasta que salia por el otro lado con una jeringuilla. Tambien hay un tipo de camisa que llevan una funda plastica por dentro, que si la engrasas con la jeringuilla dura muchisimo porque no le entra polvo dentro y va como la seda. Yo te recomiendo desde mi punto de vista que no montes el hidraulico. Tambien puedes hacer ejercicios para fortalecer las manos, una pelota y a apretar. Si le hechas todos los dias 15 minutos con cada mano, no seguidos jejeje, en 2 semanas tienes unas manos fuertes como las de un albañil pero sin los callos jajajjajaja.

Suerte y al toro.

Ya contaras

un saludo

Enlace al post

yo en mi wr450f , monté un magura hidráulico y era un jaleo regularlo , por lo que lo quité inmediatamente.

Alargué la leva ( hay un post mio por ahy) , y también lo quité.

Ahora llevo cable nuevo bien engrasado y maneta con rodamiento y va de lujo. :mrgreen: , hay que procurar engrasar el cable a menudo , cada mes una vez y entonces va como la seda :)

Enlace al post
yo en mi wr450f , monté un magura hidráulico y era un jaleo regularlo , por lo que lo quité inmediatamente.

Ahora llevo cable nuevo bien engrasado y maneta con rodamiento y va de lujo. :mrgreen: , hay que procurar engrasar el cable a menudo , cada mes una vez y entonces va como la seda :)

Y, porque quitaste la leva??? tuviste al problema????

Enlace al post

ALARGAR LEVA SIN DUDAS.

El tacto de uno hidraulico a mi personalmente no me gusta,es excesivamente artificial y eso sin contar que es autotensante y aunque hayas fundido el embrague en una trialera el tacto sera falsamente bueno cuando realmente esta fatigado.

En esa moto no se como va,pero en mi cr 250 con el cable bien engrasado y una maneta bien cuidada sin holguras tiene un tacto alucinante,nunca me ha fatigado.

Enlace al post

Y, porque quitaste la leva??? tuviste al problema????

en la wr450 al alargar la leva , esta tira del cable torcido , y se come el plastico interior del cable , jodiendo el cable y haciendo de sta manera que vaya mas duro el embrague :wink:

Enlace al post

Tengo que hace el invento de alargar la leva y no se como sacarla del motor para poder trabajar con ella mejor. Creo que si suelto el cable y la giro para donde se queda mas blanda despues solo sera tirar de ella para arriba y supongo que saldra con facilida.

O sale o no sale... pero en caso de que salga supongo que despues volverla a meter sera igual no?meterla girarla poner el cable y ya esta

Que pensais??

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...