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¿HUSABERG FX 450 es inyeccion o carburacion?


NANDO200ktm

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Si es FX olvídate de matricular es el modelo de cross.

Si le instalas la curva de potencia podrás modificar la inyección pero creo que tendrás que montarle el colector de la FE (enduro) con sonda Landa sino no actuara el selector.

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Si es FX olvídate de matricular es el modelo de cross.

Si le instalas la curva de potencia podrás modificar la inyección pero creo que tendrás que montarle el colector de la FE (enduro) con sonda Landa sino no actuara el selector.

Si es FX, 1.500 € de matricular, puede valer la pena, pero haz las gestiones antes de comprarla.

La inyección tiene tres mapas predefinidos, como la FE, y son modificables con la herramienta de Husaberg (se vende al público).

No tiene sonda lambda porque no la necesita, pues no tiene tanto compromiso con el medio ambiente como la FE, pero esto no es ningún "handicap" de cara al rendimiento, mas bien lo contrario.

Si quieres saber algo mas pregunta, pues yo tengo una, por cierto, un maquinón al lado de la FE, pero un poco mas exigente con el piloto.

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Gracias pues como saber quiero saber todo, hoy me he hecho con ella,le veo las fichas debajo del sillon para las luces,¿te importaria si puedes decirme donde se compra la herramienta para las curvas de potencia?,.

Es comodisima ,me gustaria informarme de todo ¿hay manual?

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Gracias pues como saber quiero saber todo, hoy me he hecho con ella,le veo las fichas debajo del sillon para las luces,¿te importaria si puedes decirme donde se compra la herramienta para las curvas de potencia?,.

Es comodisima ,me gustaria informarme de todo ¿hay manual?

El manual es de la FE, que te vale perfectamente, lo puedes bajar en la pagina web, o me pasas un mail y te

mando el de la moto y el de la horquilla.

Tienes tres curvas predefinidas, que puedes comprar un selector, y para programar tus mapas venden una herramienta en los servicios oficiales, creo que algo mas de 600 €, aunque dudo que te haga falta.

Lleva caja de cambios con relación cerrada, otros hidráulicos de suspensión y muelles mas duros, y le confiere un tacto excepcional.

La gente no le hace caso a esta moto por ser el modelo Cross Country, pero si la comparas con la Enduro no hay color...solo en trialeras muy difíciles la primera te puede quedar larga, pero en el resto de sitios el cambio es mucho mas efectivo.

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