Saltar a contenido

que mirar en XR 400 2004?

fantic80rs

Recommended Posts

Hola chicos, pues bien me dirijo a vosotros para preguntaros que es lo que puedo mirar, de una honda XR 400, a la hora de comprarla de segunda mano.

Como ya sabéis yo soy el feliz poseedor de una 300cc 2T, y el tema de las 4T me tiene algo perdido a la hora de probar una moto. me refiero a como saber en que estado se encuentra el motor, algún ruido característico que indique algo bueno o malo, en el tema de holguras, desgastes y demás, supongo, será igual que en una 2T, pero referente al tema de "posibles" petardeos, tirones, y reacciones en general de la moto, me gustaría, me aconsejarais un poco sobre el tema.

Pues bien he aquí mi duda. Por cierto con algo de prisa puesto que voy el Sábado a probarla. Gracias

P.D: Tranquis que no es para mí es para un colega, a mí aún me queda mucha 3T :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio una xr suele salir buena casi siempre, ademas la 400 está bastante bien para empezar. Por lo demas yo creo que deberias fijarte en el sonido del motor, q no chupe aceite, y como tu has dicho holguras y desgaste. La diferencia con tu moto va a ser notable, la respuesta de aceleración, la retención...En cuanto a temas de ruidos son motos que suelen sonar a "hierro" ó "tractorcito"

Yo no soy mecánico pero he tenido una 600 y ahora la 650 y estoy encantado!!

Por cierto de que año es la moto??

Enlace al post

Buenas, pruebala, mirale el aceite si resuda por cualquier poro que tenga por el chasis, también echale un vistazo a la barilla del mismo, no se las hondas como dice el compañero salen de cine todas, el chasis que tienen es superestable y la respuesta es progresiva, yo tengo una 600 a la venta y a mi nunca me a fallado en ningun sitio, al contrario va de lujo, ya nos contarás como a ido la compra.

Saludos. :D

Enlace al post

La XR400 es una moto para toda la vida. ya no se hacem motos asi...ni siquiera Honda...!!!

Praticamente indestructible. Manutencion: oleo, filtros limpios y nada mas.

Yo e tenido una 4 anos y nunca necesitou de nada, rigorosamente nada!!! ni siquiera un reglaje de valvulas.

Tenho ahora una CRF450 y no que toca a la manutencion como echo de menos la XR...

Ademas estan bien valoradas en el mercado de 2ª mano

Enlace al post

Si es como la 600 el aceite va en el chasis revisa le el chasis y que no pierda aceite por ningún lado. También el ruido del motor es característico y te delataría algún fallo pero nada excesivamente grave pues son indestructibles. La XR600 fue la ruina de los talleres no se rompian ni pa atrás supongo que las 400 eran igual.

Suerte con la compra :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...