Saltar a contenido

De trialeras con una cr500...

Puntuar este tema:

davidymh

Recommended Posts

El del primer vídeo ya lo vi hace tiempo buscando sobre CR500, está guapo, no necesita retorcerle la oreja lo agresivo, el pavo va chino chano y se hace casi todo sin problemas. Aún llendo a la marchica como ese, yo no aguantaría ni 3 minutos encima sin estar reventao.

El del segundo, jode que guapa es la 500, y cuando le apreta no veas como se vuelve loca.

Yo he llevado una 500 CR del 93 y era un pepino. Esa no tenía subido el ralentí y al dejar de acelerar cuesta abajo en 3ª me acuerdo que se me caló, fue con la rueda a rastras y tuvo que venir a arrancarmela el que me la dejó jajaa.

Por cierto, esas cosas amarillas que cuelgan de los árboles qué demonios es?? para marcar alguna prueba pasada o algo o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El del primer vídeo ya lo vi hace tiempo buscando sobre CR500, está guapo, no necesita retorcerle la oreja lo agresivo, el pavo va chino chano y se hace casi todo sin problemas. Aún llendo a la marchica como ese, yo no aguantaría ni 3 minutos encima sin estar reventao.

El del segundo, jode que guapa es la 500, y cuando le apreta no veas como se vuelve loca.

Yo he llevado una 500 CR del 93 y era un pepino. Esa no tenía subido el ralentí y al dejar de acelerar cuesta abajo en 3ª me acuerdo que se me caló, fue con la rueda a rastras y tuvo que venir a arrancarmela el que me la dejó jajaa.

Por cierto, esas cosas amarillas que cuelgan de los árboles qué demonios es?? para marcar alguna prueba pasada o algo o qué?

:mrgreen: ja ja buen detalle .

Si estaba dando la vuelta de reconocimiento para un duatlon que celebramos .

500saludos

Enlace al post

:mrgreen: ja ja buen detalle .

Si estaba dando la vuelta de reconocimiento para un duatlon que celebramos .

500saludos

Organizas tu y tus compis el duatlon??

Mola usar la moto para el reconocimiento jaja, además me gusta eso, porque así asocian organizador, moto, bici, a pie, = bien visto. No moto destroza campos en manos de locos dementes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...