Saltar a contenido

Nueva adquisición

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola compañeros os presento a mi nueva adquisición, es una Honda CR 250r del 2007 que cambie por mi ex-KTM EXC 125.

Bueno quede con un compañero del foro en un punto intermedio ya que eramos de lejos y el trato era mi EXC (matriculada) por su CR sin matricular mas 400€ a mi favor. Llegamos al lugar nos presentamos hablamos, descargamos las motos y nos las miramos. Una vez todo mirado efectuamos a arrancarlas primero la honda, hay fue donde me enamore de ella dios que sonido es música celestial... La probé y aun me gustó mas! Los dos conformes firmamos los contratos de compra venta y de vuelta para casa.

Al llegar a casa le digo a mi hermano (el me acompaño) que me dejara en la masia de mi abuelo que tenia ganas de hacer un poco de cronos en una crono que me he hecho yo en unas tierras suyas. Accede y me deja allí le pongo gasolina la caliento un poco y me dirijo a la crono (todo por terreno privado y apartado de caminos).

Primero voy poco a poco sorteando los obstáculos de mi crono antes de dar una vuelta rápido. Intento meterme fuerte en las curvas pero no puedo la moto entra sola es mas fácil que con la ktm pero me cuesta acostumbrarme a la potencia del motor al salir de curva a mi parecer salgo un poco mas lento pero entro mas rápido...

Un foto del primer día:

20121027161650.jpg

Un poco sucia pero perfecta jeje.

Al acabar el fin de semana mi hermano se la baja al taller para matricular-la, le hace una instalación en plan económico con una batería para que funcione todo, la pata de cabra me puso una medio adaptada provisional (Cuando llegue la de honda montare la original), escape de serie y me va a pasar la ITV. Sorpresa! la pasa!

Acaba de tramitar todos los papeles y al fin tengo la honda matriculada (yo estudio fuera y no me pude ocupar de hacerlo) la moto esta de momento a su nombre ya que era mas fácil. (No tengo ni idea del papeleo ni nada es el regalo de mis 19 añitos que cumplo mañana jeje)

Bueno llego el fin de semana pasado y me pongo a poner a mi gusto la moto.

- Le pinto las llantas negras.

- Pinto el guía cadenas en rojo.

- Le cambio la cadena (la que traía estaba muy tocada).

- Le pongo unos adhesivos.

- Reviso carburación.

Llega la hora del mantenimiento la moto la verdad muy sucia y poco cuidada... Los tensores de la cadena pasados de rosca (los puse nuevos), la cadena sin grasa y muy destensada, el filtro muy sucio algunos tornillos flojos y un largo etcétera.

La dejo como nueva limpia y flamante en mi opinión.

Las fotos mas actuales que tengo de ella tal y como esta al día de hoy:

20121108170953.jpg

20121108171025.jpg

20121108171041.jpg

En parte el cambio lo he hecho porque seguramente me pase al mx, el enduro es mi pasión me encanta en la montaña me siento realmente libre es una sensación única, hago enduro bastante trialero y de senderos revirados, lo que vendría a ser enduro del duro. Pero tal y como se ponen las cosas creo que lo dejo una temporada hasta que en Cataluña (Mi Comunidad) salga de una vez lo de la tarjeta verde o hagan algo... Es una pena tener que dejar de hacer algo que le tienes tanto amor por las ptas leyes... Pero soy estudiante y no me puedo permitir una multa... Se que volveré algún día a lo que ha sido el mejor deporte que he hecho nunca. Y aquí es cuando me preguntarías porque la matriculas? Pues porque se que lo seguiré practicando pero mucho menos y por zonas seguras. Nada de salidas a Andorra o a Viehlla o por el pirineo, solo salidas por mi zona y por sitios que conozco bien... Pero mas que nada ara mx...

Saludos, espero que os guste y perdón por el rollo

PD: Mas adelante pondré los pros y contras que le veo a la moto frente a la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena, gran moto, te ha quedado guapa guapa, y lo que más me gusta es el número que le has puesto, jeje, yo también le pondré ese en cuanto me llegue la mía (Yamaha wr 250 f) ¿lo has hecho tú o lo compraste?

Enlace al post

muy buena maquina te has hechado, si esta bien de motor y de suspensiones.....perfecto,

Cuanto te ha costado matricularla???????

a ver que tal te va y ya contaras, hay algunos que les enamora las cr 250 y a otros no les va, :roll:

Enlace al post
Muy guapa!! ¿por cierto como has pintado las llantas?

Salu22 y ggaass

Gracias, las llantas para pintarlas hay que desmontarlas, luego empapelas radio a radio (un toston), lijas un poco, imprimación para aluminio en spray, las pintas con pintura anticalorica 3-4 capas y le hechas laca en spray. Quedan muy bien y aguantan mucho tiempo lo he hecho en otras motos...

Enlace al post
muy buena maquina te has hechado, si esta bien de motor y de suspensiones.....perfecto,

Cuanto te ha costado matricularla???????

a ver que tal te va y ya contaras, hay algunos que les enamora las cr 250 y a otros no les va, :roll:

Como he comentado arriba me lo he hecho mi hermano y es su regalo de cumpleaños ( es mecánico y tiene un taller de hecho las fotos son en su taller). Pero en piezas mas o menos unos 300€ luego horas para pasar el cableado y que funcione.. mas tramites, ITV, taxas... la verdad es que no lo se... (y no me lo quiere decir)

Saludos

PD: Muchas gracias a todos!

Enlace al post

joer yo me creia k este era un foto en ESPAÑOL para k lo lea todo el mundo

para hablar en EXTRANJERO creo a mi opinion k mejor en privado no????

y ante todo perdon a los ofendidos pero creo k es lo logico una cosa es k uno abrevie palabras como YO y otra cosa es k en un foro publico no se entere uno de una polla jj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...