Saltar a contenido

recomendarme desmontables

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola zagales y zagalas del enduro.

Necesito unos desmontables para casa, porque los que tengo son una verdadera porqueria. Para salir tengo unos pequeños que ya me han salvado de mas de una jejejeje. Me da igual la marca, pero me gustaria que no se les doble la punta como los que tengo yo, que son malos con ansia jajajajajaja.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo dos pares, unos más pequeños para llevar en el camel y otros para casa, los cuatro caseros hechos con llaves plana-estrella, van de cine

El segundo par lo iba a comprar y despues de probar unos de compra se me quitaron las ganas y me los volvi a hacer yo

Un saludo

Enlace al post

Yo tambien tengo unos Buzzetti desde hace mil años, tendran 30 cms mas o menos, y me resultan mas que suficientes para cambiar las cubiertas (pueden hasta con las dunlop de carcasa dura....). Unos mas largos seran mas comodos, pero no sirven para llevar en la moto.

Ni se doblan ni parece que lo vayan a hacer en los proximos mil cambios de cubierta.

Ahora me he decidido a reformarlos y los he cortado para soldarles por el extremo la llave para el eje de rueda.

Enlace al post

Como me ha pedido Alvaro por privado unas fotos las pongo aqui y asi las puede ver más gente

a4d54ebf12bf6c2f4117d6f2eff94481o.jpg

7edb096067f6178b935528677eb84df2o.jpg

28d7eb5769639d93c786161123c268bdo.jpg

2bcec1f6b3686fd6026c08b585e6d964o.jpg

6c04d5ba8dac4014a6dcb22ddfef8564o.jpg

Lo primero corto como se ve marcado en la cuarta foto y despues me dibujo en lateral la forma que le quiero dar y a rebajar con la radial

Aunque parece que esten dobladas las puntas solo estan rebajadas con la radial, si hago dos los voy alternando y metiendo en agua sin que lleguen a destemplarse.

Puede que os parezcan pequeños pero yo llevo 15 años con ellos cambiando ruedas y no los quiero más largos

Un saludo

Enlace al post

Artur eso lo copio yo este fin de semana jejejejejej, esta que te cagas el invento, porque llaves tengo en mi casa rotas, aunque le tendre que soldar una 27 en la otra punta cuando los tenga. Muchas gracias por el aporte.

un saludo.

Enlace al post

Joder, meteis las ruedas traseras con esas birrias de desmontables??? :shock:

Los mios miden medio metro y me cuesta la vida meter la parte final :lol:

Si me los llevo en ruta pareceria que llevo 2 espadas en la mochila e iria ringao :lol:

Enlace al post
buen invento, me parecen pequeños, pero si tu dices q valen, pues valen. y no se doblan??

Si que me dicen que son pequeños pero yo llevo 15 años cambiando con ellos todas mis ruedas, muchas de amigos y reparando muchos pinchazos-llantazos en el monte y sin problema. Esto con los más flojos, los de las llaves de 17 del carreful con un cacho vaso de 27 soldado. Si que se doblan un poco cuando haces bastante fuerza en alguna rueda más dura pero no se quedan doblados sino que vuelven a su sitio. Tambien me ha tocado flojar alguna rueda de eje trasero con la 27 esa dandole con la bota y ha aguantado.

Lo de cambiar cubiertas creo que es mas de maña que de fuerza

Los de las llaves de 19 pesan 50-60 gramos más y son bastante más fuertes, ya no doblan, eso si casi igual de cortos

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...