Saltar a contenido

piñon 17 y turbokit

theprodigy

Recommended Posts

hola socios,probando que mi yamaha no se revoluciona en sexta a no ser que vaya con viento a favor y con un poco de pendiente, me agacho y me doy cuenta que el piñon es un 17,claro al llevar un turbokit esa moto no la estira ni dios con en ese piñon y lo que he hecho es hoy mismo ha encargar el de 15,el cambio debe ser brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el turbokit va bien a altas revoluciones,estira y estira,he hablado con gente que lo tiene y comentan que este escape necesita un piñon de 15 o el de la casa,de todas maneras mi moto ahora mismo tiene las marchas demasiado largas,en 6 va ha 100 y no va ni revolucionada

Enlace al post

No se,por lo que cuentas yo creo que en realidad algo le pasa.yo tengo el arrow y me quedo sin marcador,imaginate como debe ir de desahogada a 100.Creo que le falla la carburacion o algo.No he probado el de 17 dientes pero no creo que pierda tanta fuerza la moto como para no poder desarrollar una buena punta.

De todas formas cuando presentaste tu moto creo recordar que llevabas un deep,¿Lo has cambiado?

Enlace al post

cuando le ponga el 15 ya os contare el cambio,tal como esta ahora corre mucho pero claro la fuerza que te da el 15 no te la da el 17,ademas mi mecanico de confianza me lo ha aconsejado,de todas formas aun asi esta moto cuando le apuras pega un estiron como cuando le salta el turbo a un coche,mas o menos,sera cuando se le abre la valvula ypvs

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno amigos,hoy dia 23-11-2012 le he puesto el piñon de 15 gracias a mochilero que me dijo donde conseguirlo y vaya !!!!cambio!!!!ahora la moto sube de vueltas en sexta facilmente ya que antes con el 17 iba en sexta casi siempre ahogada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...