Saltar a contenido

Bufanda reverse+leo vince

nostromo

Recommended Posts

Hola, ¿alguno lleva en la 250 la bufanda reverse y el silencioso leo vince? Y qué tal respecto al fmf? Tengo que cambiar de silencioso y estoy desengañado de la turbina dichosa, que terminé por eliminar. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30dl3wg.jpg

9iajuu.jpg

Aquí lo tienes en una de mis motos, yo tambien quité el Turbine Cuore y antes de meter el "armario" del Q me decidí por el Leo Vince X3 viendo los resultados de un colega de salidas con la bufande de Inox. Resulta mucho mejor en desahogo del motor, mas liviano, es de Inox, no hace más ruido, incluso parece que menos, la combinación con el Reverse es muy recomendable y tampoco sale muy caro para el acabado que trae..

Enlace al post

Gracias por la información, creo que lo tengo claro, había pensado pillar un dep por 100 euros, pero fijo que lía más escándalo que el leo vince y no está el horno pa bollos. Por cierto, esa horquilla lleva dentro los cartuchos ttx? Yo los llevo en las barras de la sachs y bueno, no está mal, pero tampoco es como te lo venden. Sin embargo el amortiguador va muy bien, no sé si será porque llevo un montón de años con el ohlins y ya me ha acostumbrado o es que realmente es muy bueno, (el 888) porque dicen que estos de ohlins son un poco chapuzas.

Enlace al post
Yo lo unico que le veo al Q , mejor que al leo , es que el Q pasa itv y el leo no :wink:

por lo demás prefiero el leo

Gracias por el aviso, pero no creo que me dure la moto hasta el 2014 que es cuándo le toca pasar la ITV, pero lo que seguro no me a durar dos años es el silencioso, y aun en ese caso, tampoco se la pasaría hasta que no fuera a venderla, y para entonces mejor vender a piezas lo que está bien que la moto entera.

Enlace al post

Las horquillas son integramente öhlins, no es un acople, son originales. El Leo Vince no hace mucho más ruido que el Q, habría que medirlo pero tapa bastante el ruido, además trae un tapón para ponerle en la ITV. Bien es cierto que no está homologado y no trae contraseña pero si pasa los ruidos no se fijan en eso. El único inconveniente son las abrazaderas de carbono que si se rompen son 40€ c. u.

Enlace al post
Las horquillas son integramente öhlins, no es un acople, son originales. El Leo Vince no hace mucho más ruido que el Q, habría que medirlo pero tapa bastante el ruido, además trae un tapón para ponerle en la ITV. Bien es cierto que no está homologado y no trae contraseña pero si pasa los ruidos no se fijan en eso. El único inconveniente son las abrazaderas de carbono que si se rompen son 40€ c. u.

que no se fijan en la homologacion? , pues a mi el sabado me tiraron la wr 450 , por no tener el faro homologacion.... :roll:

Enlace al post

Pues cómo en la ubicación de los avatareas ponéis de todo menos la zona, desconocemos a donde te refieres. Por lo menos aquí en Ourense, si te pasa los fonos no miran la homologación, sería bueno para todos no esconder la ubicación para podernos hacer un mapa de las diferentes realidades en este y otros asuntos de cierta relevancia.

Enlace al post

Hola, 40 euros la abrazadera y lleva dos, ¿que cuesta 80 euros el tubo? ¡que me lo venden sin abrazaderas! pues creo que paso, que más que de carborno parecen de cartón. Me quedo el DEP y ya os cuento cómo va.

Respecto a la zona, yo prefiero también la discreción, siempre puedes contactar a través de un privado con la gente, es un pena, pero es lo que hay.

Enlace al post

yo tengo la bufanda reverse y el colin bud racing carbono. el resultado es magnifico y la estetica tambien. en cuanto al ruido , seguramente sea mas pero al sonar mejor a veces puedes pasar igualmente desapercibido. el leo no existia cuando puse el mio sino seguramente lo hubiera elegido.

Enlace al post
Pues cómo en la ubicación de los avatareas ponéis de todo menos la zona, desconocemos a donde te refieres. Por lo menos aquí en Ourense, si te pasa los fonos no miran la homologación, sería bueno para todos no esconder la ubicación para podernos hacer un mapa de las diferentes realidades en este y otros asuntos de cierta relevancia.

al igual que nostromo y otros muchos usuarios de este foro ,prefiero mantener mi ubicacion oculta por varios motivos , esto lo lee muchisima gente , y este tipo de cosas "al menos yo " las suelo hablar por privado.

Enlace al post

Pues sigo sin entenderlo lo de ocultar la ubicación de hecho debería ser obligatorio. A quien le importa si vas a poner un silencioso u otro.. No se, en tema de fotos y videos de salidas ya lo entendería pero para hablar de temas mecánicos, problemas y soluciones de una marca no lo entiendo. Al menos poner la Comunidad o la zona, tampoco hace falta poner la dirección completa con código postal y todo.

Enlace al post
Pues sigo sin entenderlo lo de ocultar la ubicación de hecho debería ser obligatorio. A quien le importa si vas a poner un silencioso u otro.. No se, en tema de fotos y videos de salidas ya lo entendería pero para hablar de temas mecánicos, problemas y soluciones de una marca no lo entiendo. Al menos poner la Comunidad o la zona, tampoco hace falta poner la dirección completa con código postal y todo.

No te mosquees, no lo pillas porque vives in a City, pero pueblo pequeño infierno grande.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...