Saltar a contenido

KTM 300 1991

Puntuar este tema:

rodrigo minguez

Recommended Posts

Dejala como esta, busca un piston nuevo, cambia los aceites y a disfrutarla.
el piston es nuevo y el aceite se cambio el año pasado , pero mas o menos cuanto podria pedir por ella?? me gustaria cambiarla por una un poco mas moderna , va perfecta pero no deja de tener 20 años
Enlace al post
Compartir en otros sitios
el piston es nuevo y el aceite se cambio el año pasado , pero mas o menos cuanto podria pedir por ella?? me gustaria cambiarla por una un poco mas moderna , va perfecta pero no deja de tener 20 años

Pues entonces...solo queda disfrutarla.

Si quieres venderla, date una vuelta por motosnet o mil anuncios a ver si encuentras algo similar para comparar, pero em cualquier caso, no mucho dinero. 750-1000 €? no mucho mas. Piensa en lo que estarias dispuesto a pagar tu por una moto con 20 años...

R

Enlace al post

Pues entonces...solo queda disfrutarla.

Si quieres venderla, date una vuelta por motosnet o mil anuncios a ver si encuentras algo similar para comparar, pero em cualquier caso, no mucho dinero. 750-1000 €? no mucho mas. Piensa en lo que estarias dispuesto a pagar tu por una moto con 20 años...

R

GRACIAS
Enlace al post

Esas KTM blancas eran un hierro, un amigo mio tenia una 125 y acababa con el antebrazo hecho polvo... ...lo mejor sera que te la quedes y le pongas un embrague hidraulico, yo no creo que se vendira por 750€, tienes Cr, Vr, etc... ...mas modernas por menos dinero. Tampoco te merece la pena gastar mucho dinero en esa moto, si pones extras que sean de los que despues te valgan para otra moto, como el embrague hidraulico que te comentaba y tambien podrias llevar las suspensiones a un preparador, simplemente por mantenimiento, el amortiguador trasero seguro que esta descargado yo....

Enlace al post
Esas KTM blancas eran un hierro, un amigo mio tenia una 125 y acababa con el antebrazo hecho polvo... ...lo mejor sera que te la quedes y le pongas un embrague hidraulico, yo no creo que se vendira por 750€, tienes Cr, Vr, etc... ...mas modernas por menos dinero. Tampoco te merece la pena gastar mucho dinero en esa moto, si pones extras que sean de los que despues te valgan para otra moto, como el embrague hidraulico que te comentaba y tambien podrias llevar las suspensiones a un preparador, simplemente por mantenimiento, el amortiguador trasero seguro que esta descargado yo....

La intentare vender lo mejor q pueda y cambiarla por alguna mas moderna , el embrage me va muy suabecito claro la suspensio trasera si q esta un poco echa polvo. La verdad es que voy muy agusto con ella mejor q cuando cojo la 450 del 2006 de mi padre , pero me da casi verguenza llevar una moto con 21 años.

Enlace al post

La intentare vender lo mejor q pueda y cambiarla por alguna mas moderna , el embrage me va muy suabecito claro la suspensio trasera si q esta un poco echa polvo. La verdad es que voy muy agusto con ella mejor q cuando cojo la 450 del 2006 de mi padre , pero me da casi verguenza llevar una moto con 21 años.

Pues a mi me encanta ver motos antiguas por ahi, y mas cuando estan en buen estado... Se ven pocas como la tuya, yo para venderla por 500 euros, me la quedaba y la disfrutaria a mi manera, para mi no dejaria de ser una joya por la edad, Un saludo :D

Enlace al post

Yo tuve la GS300 del 91...y madre de dios...no quiero ni recordar la cantidad de problemas que me dió y dinero que me dejé en esa moto que nunca, nunca, fue bien del todo.

Espero que fuera solo mi unidad y que la tuya vaya como un reloj..pero el sistema electrico original era una M, el material de los carteres no era de calidad...vamos, una lindeza de moto. Mala fama tenian en su momento...y doy fé de ello. Creo que en ACM debieron hacerme cliente el año. Una y no mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...