Saltar a contenido

Me presento como nuevo detero

ManuéDT

Recommended Posts

Bueno pues lo primero presentarme y dar un saludo a todos los que estais en el foro. Y nada decir que llevaba mucho tiempo detrás de una motito ya que me saqué el A1 en verano y hasta ahora e estado buscando moto e informándome sobre todo en esta pagina (por lo que ya he pensado que era hora de registrarse) hasta que e dao con la tecla acertada (creo yo), tengo 17 años y la verdad que es mi primera moto, he cojido las de mis amigos de 50 y eso pero mi padre que es motero me animó a ir a por una 125 y al final despues de royos de 4 tiempos y 2 tiempos me he pillado la yamaha dt del 2007 negra con 1500 km, nueva vamos y creo que a buen precio 1800 pavos (la moto era de un señor de 50 tacos que no la dió traya tenia hasta la pegatina esa de protección en el cuenta km). Soy alto y la verdad que la moto me va bien pork soy muy grandon :lol:

Me ofrecieron verdaderas castañas de moto (derbi senda, terra,suzuki van van, scooters.. haber que hago yo con una scooter con lo que me gusta el campo jaja) de 4 t y la verdad aunque apenas he cojido la yamaha creo que a sido la mejor opcion por lo menos para aguantarla unos cuantos años y no cansarme de ella al año.

Pues despues de soltaros este royo y de presentarme nada deciros que espero aprender muchas cosas de este foro y de vosotros y contar tambien mis propias experiencias y haber si un dia de estos subo unas fotos de la burra. Por cierto soy de un pueblo de Toledo por si hay algún toledano por el foro :wink: Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero que tienes que hacer es cambiarle el escape y deslimitarla porque ese ruido a 49 es espantoso

La verdad es que si, ese sonido se parece al de una de 50 petardera pero tampoco es que me disguste jjaja, el que me la vendió la tenia con todo de serie quitando que la deslimitó, tu que escape le has puesto a la tuya?

Enlace al post
Hola manuéDT,bienvenido,me parece que nos presentamos casi a la par,que yo soy nuevo también.

Saludos..

Pues saludos Serpentin :wink: jejej , que tal te va la tuya? de que año es?

Yo una duda que os quería preguntar es que le cuesta mucho arrancar a la primera e leído ya varios post en los que explican todo eso de el estarter, el aire y esas movidas y la verdad no me entero muy bien de como hay que hacerlo, esto de ser novato :roll:

Y sigo en deuda con lo de subir unas fotitos, aer si tengo un poco mas de tiempo :mrgreen:

Enlace al post

Hola ManuéDT, bienvenido al foro. Aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos. A ver si subes unas fotillos estamos impacientes por verlas :P Verás que no te cansas de la DT, es un pepino 8) yo soy Oscar de El Ejido Almería, un poquillo lejos pero bueno. Lo dicho bienvenido y un saludo.

cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...