Saltar a contenido

Hola, nuevo en el foro.

Puntuar este tema:

gp1bryan

Recommended Posts

Hola, mi nombre en Braulio, por fin tengo moto, asi que estare por aki compartiendo cosas con vosotros. El caso es que nunca he hecho motocross y me preguntaba si para empezar estaria bien el circuito de Alovera, tengo 31 años y una cr 250, solo quiero divertirme, la moto es antigua pero creo que puedo pasarmelo bien con ella, me apetece entrar cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon alguna fotillo de la moto... ...y respecto al circuito, no creo que importe al circuito que vaya, sino lo rapido que intentes ir.

Ves a tu ritmo, no arriesgues mucho hasta que ya controles y trata de llevar un ritmo constante en vez de ir a acelerones.

Para aprender tambien te vale repetir el mismo salto varias veces, despues hacer el siguente salto varias veces y cuando ya hagas bien todos los del circuito, GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola Braulio, ahí van unos consejillos de uno que se ha caído unas cuántas veces haciendo MX 8) , si la moto está bien mantenida harás lo mismo que con una moderna, no te encierres en un sólo circuito porque cuando se pilla experiencia y seguridad de verdad es entrenando en varios sitios, cuándo notes que estás cansado para y descansa; los revolcones más grandes vienen cuándo estás sin fuerza, no hagas ningún salto peligroso si no estás al 100% seguro, prueba distintas trazadas siempre, la técnica de gas y freno en el aire te puede salvar de muchas, fíjate o intenta aprenderlo solo o con alguien. Estas cosillas siempre vienen bien, ya irás descubriendo muchas más, espero haberte ayudado en algo, bienvenido al MX!!! :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido¡ :twisted: mi consejo es que ahora que estas empezando no pienses solo en saltar, coge manejo con la moto y centrate en ir cada vez mas rapido por las rectas y x las curvas cuando vayas soltandote en ese aspecto empezaras a saltar con mas seguridad. un saludo y a disfrutar¡

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que asi da gusto. La mia es del 96, bastante antigua pero esta muy bien, la he revisado entera y creo que para lo que quiero de momento me sobra. Esta semana me voy a hacer el seguro de accidentes para poder entrar en circuito y solo queda decidirme por un dia para el estreno (que nervios). Me da un poco de palo por lo antigua que es la moto, viendo las maquinas de los demas jeje, pero bueno, por algo se empieza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...