Saltar a contenido

Husaberg ktm superiores.

Puntuar este tema:

eha

Recommended Posts

Hace unos dias hablando con un tio que teoricamenten controla mucho de motos. Me dijo que si de verdad quieres una enduro que ande bien y sea fiable hay que irse o a ktm o a husaberg modernas apartir del 2008. Lo curioso fue que me dijo palabras testuales " nada de cosas raras, yamaha, honda huskrvarna..." que mire los resultados del nacional y como se "escapa" por ejemplo cervantes de GG. Aparte que los recambios son carisimos en estas otras marcas. Yo he tenido dos GG una suzuki rm y todas muy bien. Creeis de verdad que estas motos estan por encima, si es asi porque?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dijo alguien de este foro y estoy con el al 100%.

El que no sabe mucho de enduro, se cree todo lo que le dicen otros....

Lo mejor es aquel anuncio:

Busca, compara y si encuentras algo mejor (y puedes) cómpralo.

Enlace al post
Hace unos dias hablando con un tio que teoricamenten controla mucho de motos. Me dijo que si de verdad quieres una enduro que ande bien y sea fiable hay que irse o a ktm o a husaberg modernas apartir del 2008. Lo curioso fue que me dijo palabras testuales " nada de cosas raras, yamaha, honda huskrvarna..." que mire los resultados del nacional y como se "escapa" por ejemplo cervantes de GG. Aparte que los recambios son carisimos en estas otras marcas. Yo he tenido dos GG una suzuki rm y todas muy bien. Creeis de verdad que estas motos estan por encima, si es asi porque?

un saludo

No...

Por que...? uf, a palabras necias, oidos sordos...

Enlace al post

Hola

Últimamente hay una invasion de induvíduos que controlan mucho de todo....pero luego no tienen ni puta idea de nada.

Además, como dicen que la ignorancia es muy atrevida, defienden las sandeces que dicen con tal vehemencia que hay veces que hasta parece que tienen razón.

Enlace al post

Yo solo puedo hablar de Honda y Gas Gas y no puedo decir nada malo las dos, duras como el acero, hoy las Gas Gas de 250 me ha pegado un sobón en dos horas de trialeras que alucinas y la tía no se queja de nada y así llevo un año y eso que la colega es del 2004 no me imagino lo que una Gas Gas Racin nueva puede hacer.

También puedo decir que no me importaría tener una KTM nuevecita je je :D que seguro que va de lujo :mrgreen: .

Enlace al post

La verdad es que Husqvarna es malísima :lol:

y los recambios carísimos :lol:

y eso si los encuentras :lol:

De esto se ha hablado largo y tendido. ¿Qué moto es mala hoy en dia?

Para gustos los colores.

Venga peña. SALUDOS.

Enlace al post

muy buenas ,

el tio que supuesta mente controla , lo dices tú o bien él .

yo creo que es totalmente lo contrario , cada vez se ven

mas huskis y gas-gas que hace años .

es lo que yo veo en las carreras y no son precisamente

las ktm , ni la husa las que van las primeras . me refiero

entre todas las categorías .

un saludo ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...