Saltar a contenido

Husaberg ktm superiores.

Puntuar este tema:

eha

Recommended Posts

Las carreras no las ganan las motos, las ganan los pilotos. A nivel profesional casi todas las marcas presentan motos hipermejoradas y llenas de piezas que ni se pueden comprar, pero no todos somos Cervantes, Salminen, Knigt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una tienda de motos por eso le he intentado sacar algo, yo tampoco lo comparto, es verdad que en nuestra zona ahora hay muchas Husaberg y antes ktm pero yo he tenido gas gas y de maravilla tambien suzuki. Lo que me ha parecido raro es que me ha dicho que GG le cuesta conseguir recambios que la fabrica paso malos tiempos y suministran muy mal los recambios cosa que ktm segun el en dos dias esta todo. Las Huskvarna las desconozco pero seguro que son buenas motos. Yo cuando andaba mas años 2004-2006 salian un par de Husaberg con nosotros que tela para arrancarlas, seguro que estas abarn mejorado muchisimo pero de hay a ser las "unicas" que merecen.... Pero por ejemplo veis mas fiable una ktm 250 exc que una GG 250EC del mismo año, quiza si se les suelen notar mas los años a las GG? en el mercado de segunda mano las GG estan mucho mas baratas.

un saludo

Enlace al post

Si eres de un pueblo pequeño y el mecánico tiene concesiòn hudaberg-ktm, pues no digas màs, lo que busca es potenciar en su zona unas marcas determinadas para su comodidad

En cuanto a lo que dices de GG, llevad razòn, envejecen peor que otras, aunque depende mucho del trato y de las manos que la cojan, como todo. Dicen que las nuevas ya salen mejor terminadas, con mejores componentes que esto del envejecimiento prematuro ya pasó a la historia....no lo sè hace mucho que no llevo una

Enlace al post

Yo soy amante de ktm, los ultimos 12 años con ktm y super contento, pero esto no quiere decir que sea la mejor, hoy en dia cualquier moto te da unos buenos resultados, una tienen cosas buenas que otras no tienen pero todas tienen un nivel de acabados y mecanica buenos, en referencia a las marcas que te dice que son inferiores , dile que no tienen ni idea y el que el piloto sea muy bueno no quiere decir que lleve la mejor moto, simplemente un buen piloto con un buen equipo de mecanicos y lo mas importante una gran marca detras hace un equipo ganador no una moto..................

Enlace al post

y el que no corra maratones con nike no hace nada, esto son cosas de catetos , el que sepa algo de enduro corre con mousse nuevos, yamaha, suspensiones tocadas,etc, y termina muy cerca de donde lo suele hacer, la tecnica suple esos defectos, y los que se quejan cada 2 por 3 de la moto son precisamente los que tienen poca idea, yo salgo con un tio con un kawa 125 del 98 de cross que le mea a todos los que salen con motos modernas, y ya sabeis por donde voy, asi que el que se crea que por comprarse en el enduro una marca determinada le va ha hacer tener podium nunca ha hecho enduro, ni ha entrenado, que son muchos depositos gastados los que te hacen ir bien encima de una moto. :lol:

Enlace al post

Decir que las japonesas y las husqvarnas son cosas raras, es pasarse tres pueblos...o no.

Es cierto que hoy no hay moto mala, pero es curioso que la mayoria de los que habeis contestado no teneis una japonesa, de hecho las poquisimas que se venden con respecto a las europeas, son...cosas raras.Y pongo por ejemplo la exitosa wr450 que en el 2012 todavia la esta buscando Lobaton, ha aparecido una en el foro cuando ya ha salido la 2013.

Husqvarna tuvo un momento que parecia que despegaba otra vez, pero se ha quedado en eso, en una marca minoritaria que solo se vende bien donde hay un buen distribuidor.

Y que es lo que se vende como churros...pues Ktm y desde hace poco Husaberg, y si alguien me pregunta que no tiene las cosas claras, lo que nunca haria es recomendarle algo que yo mismo no haria... :wink:

un saludo.

PD: Es posible que una cosa es lo que haya dicho el de la tienda-taller y otra la que se la haya entendido y otra la que se retrasmita, antes de tachar a alguien de cateto, si se mira con otro punto de vista, no pasa nada.

.

Enlace al post

Es el indio, no la flecha. Recuerdo una vez hace años con mi YZ que no tenía 00 de salir de un cortafuegos y me la tuvo que subir (la moto) un camarada :oops: usease....que yo no podía y no era la máquina. Así como otra vez hice yo lo mismo con otro colega :mrgreen: pero ya había aprendido un poco más.

Enlace al post

no he tachado a nadie de cateto, simplemente el tipo de criticas, que como vereis no corresponde a ningun tipo especifico de persona, sino de actitud, y ser cateto no es mas que ser torpe no de pueblo por que yo lo soy, el jinete es el 80%, el resto es ayuda, y para el nivel medio no me creo que lo noten. un saludo

Enlace al post

100% con el compañero tarranteras 80% piloto 15% la maquina y un 5% suerte para no romperla, je, je :mrgreen: .

Este fin de semana a sido el enduro indor de Fustiñana el reparto de marcas fue mas o menos a si, 22 KTM, 10 Usaberg, 3 Hondas, 2 Suzuki y una Kawa y en las dos mangas de los federados ganaron las Honda y la clasificación de la segunda manga fue así 1º Honda ,2ª KTM y 3ª la Kawa. Lo que hace falta para ganar son mucha técnica y dinero para destrozar motos por que todas cascan igual si les das gas :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...