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carlos991

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Hola Carlos, bienvenido al foro, veras que la gente de por aquí no te decepciona, a mi me han dado muchas alegrías y soluciones.

Está guapísima la burra, yo estoy deseando cambiar el escape por un arrow ya me contarás como te va a ti.

Mi nombre es Oscar y soy de El Ejido. Tengo puesto un piñón de 15 dientes que va de lujo, he cambiado el colín por uno hecho por mi, la he subido unos cms y le he puesto unas AC10 120/90 atrás.

Una fotillo:

cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpg

Un saludo y cerveza para todos. :lol:

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cuentame como va la bicha con el 14 de piñon por carretera

pues le he hecho bastantes kms por carretera y la velocidad máxima se queda en unos 110km/h, pero eso si

no los puedes mantener mucho ya que se nota que va al máximo bastante.

Con la 5º puedes llegar a 90 y lo bueno es que incluso en 6º tiene un poco de fuerza, pero para poder mantener

velocidades de 90-100 el ideal es el piñon de 15. Con el de 14 es el ideal para campo casi exclusivamente.

A bajas rpm aunque pongas un 13 no va a tener buena respuesta, ya que cuando empuja es al abrir la válvula de escape

sobretodo al llevar el arrow que es en altas cuando lo da todo.

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Hola Carlos, bienvenido al foro, veras que la gente de por aquí no te decepciona, a mi me han dado muchas alegrías y soluciones.

Está guapísima la burra, yo estoy deseando cambiar el escape por un arrow ya me contarás como te va a ti.

Mi nombre es Oscar y soy de El Ejido. Tengo puesto un piñón de 15 dientes que va de lujo, he cambiado el colín por uno hecho por mi, la he subido unos cms y le he puesto unas AC10 120/90 atrás.

Una fotillo:

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpg]cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpg[/sPAM]

Un saludo y cerveza para todos. :lol:

El arrow va bastante bien el tirón que da al subir de revoluciones está muy bien para ser una 125, pero como siempre hay un punto negativo

los bajos de la moto casi no existen, pero tampoco importa mucho así le das al mango y no engrasas bujías.El arrow estuvo un tiempo sin fibra

y es una locura suena demasiado metálico y mucho escándalo, pero con todo bien suena increible y no da mucho el cante (benemérita xD).

Es buena compra pero 400 euros lo veo demasiado, yo buscaria uno de 2 mano, a mi ya me venia con la moto.

Por último, el consumo no se dispara, se le puede dar caña y rara vez me gasta mas de 6l/100, muchas veces se mantiene en unos 5 litros, y de carburación estará

casi gorda porque la bujía sale bastante cargada :lol: eso si, si lo cambias una bujia br9es :wink:

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Hola bienvenido,yo también soy recién llegado.Mi Dt es la X,y voy detrás de un arrow para la mia.

Como comentan un poco más arriba,si puedes comentar las prestaciones del escape al ponerlo,

ya sería la caña,jajaja

Saludos y que la disfrutes.

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Hola bienvenido,yo también soy recién llegado.Mi Dt es la X,y voy detrás de un arrow para la mia.

Como comentan un poco más arriba,si puedes comentar las prestaciones del escape al ponerlo,

ya sería la caña,jajaja

Saludos y que la disfrutes.

sobre el escape ya he respondido antes , miralo antes no me seas difícil :lol: si quieres saber algo mas concreto pues pregunta :wink:

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Hola a todos,

theprodigy, subefotos no funciona hoy no se que pasa. Te subiré fotos otro día, solo decirte que simplemente recorté un trozo de plástico flexible de un esportón de albañil y lo doble usando un secador de pelo luego le hice los taladros y listo. Si clickas en la foto de antes podrás verla bastante mas grande, aunque no se aprecia bien.

Lo dicho cuando pueda subo unas fotos. Ah y carlos991 gracias por la aclaración, cada vez mas convencido!! :lol: :lol:

La BR9ES ya la tengo puesta y va mejor que con la 8 se calienta menos y no me tira refrigerante. A ver si veo algún arrow de segunda mano y me lo merco.

Un saludo a todos

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  • 4 weeks later...

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