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AYUDA!que KTM comprar?¿?¿?

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jesusconmanuel

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Hola a tod@s! Os escribo porque estoy hecho un mar de dudas.... mi situacion es la siguiente, voy a adquirir una moto nueva una KTM pero estoy indeciso con respecto al modelo, he mirado la 250 2t, 300 2t y la 350 4t. De todas me dan precios muy buenos pero no se cual coger. De pequeño tuve una kx65 solo ge tenido esa moto de 2 tiempos y ya ni me acuerdo como iba y luego he tenido cuad 4t y una kawa kx450 4t 2006. Querria pasarme al 2t pero de verdad q no se que hacer. Se mas o menos los mantenimientos de cada una y todo pero estoy hecho un lio. Creis que me equivocaria al psaar al 2t? Muchas gracias!espero que entre todos saquemos algo en claro!jeje! un saludo

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Echa un vistazo a los post de comparativas que hay de 2t ó 4t, cada uno cuenta sus experiencias y opiniones y probablemente saques algo en claro.

Depende del tipo de enduro que hagas, no es lo mismo un enduro tranquilo de senderos, pistas, alguna trialera que andar todo el dia metido en barrancos y trialeras llenas de pedrolos.

Tambien tu forma fisica influye y tu experiencia, asi que valora lo que tienes pensado hacer y utiliza el buscador que esta muy hablado lo de los 2t o 4t.

Suerte con la elección.

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Si tu forma fisica es deprorable como la era la mia,comprate la mas gorda y potente para ponerte fuerte.Si es por nivel de pilotaje y tambien es deprorable como el mio,seras igual de malo o de bueno y te cansaras igual con una 2t que con una 4t.Si es por pura diversion una 2t,y si eres muy vicioso y haces muchos kilometros,una 4t.Sinceramente,por lo que te clava ktm por una 2t,me voy por una 4t sin dudarlo.Ademas,eso de estar haciendo mezclas y lo que gastan demas en gasofa......enfin,es otro motivo mas.

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al final me he decidido por la ktm 350 2013 ccreo que es la mejor opcion y que no me voy a arrepentir! muchas gracias por decir vuestras opiniones!

por cierto sabeis que y cuanto rodaje hay que hacerla? gracias de nuevo!

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Un deposito a medio puño o cien km a medio puño maximo.Siguiente deposito sin estrujar a lo bestia pero dandole fuerte sin problemas,y rodaje hecho.Cambias aceite y filtro.Hay quien se lo cambia directamente a los cien km.Luego cada 1000 km.

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Yo a la mía (500 exc 2012) le hice dos depósitos a ritmo muy tranquilo, después un tercero ya un poco mas alegre (el tío del concesionario dijo que no hacia falta que con un depósito bastaba, pero más vale prevenir que curar que luego le pasa algo a la moto por hacerle un mal rodaje y me da algo :lol: )

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muchisimas gracias!!pero no os lo vais a creer....todavia no la he cogido porque me han vuelto a entrar las dudas entre el 2t y el 4t....si coger la 250 six days ,la 300 o la 350....enserio que coño hago?quiero la moto ya y no me decido!!!

por precios las 2t pero joder no me quiero equivocar, es mucho dinero...

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Si puedes pillate la 350 Sixdays 2013. Yo la tengo y es una maravilla, y es una moto a la que le puedes meter en fregaos o hacer un enduro tranquilo, dudo que te arrepientas con esta opción. Y con la de gasolina que ahorras, es un mechero... merece la pena.

Rodaje, yo hice dos depositos en plan muy tranqui y luego fui abriendole progresivamente hasta los 500km, y luego leñaaaaaaaaaaa. Cambio de aceite cada 500-750km y filtro aire limpio... y tira millas :wink:

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la verdad es que coincidimos en que la 350 es la mejor opcion a parte de la mas cara...jejej!pero bueno a la larga entre que tienes que hacer mezcla y gastan mas puede q sea mas rentable si la uso mucho (que esa es mi intencion, uso diario). Tienen toda la gama en el concesionario, puedo coger la que quiera...lo que pasda es que la six days como que lo unico destacable puede ser la horquilla nueva no?por lo demas...mas estetico...pedire precio tambien...ya que me pongo...jejej! muchas gracias!

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la verdad es que coincidimos en que la 350 es la mejor opcion a parte de la mas cara...jejej!pero bueno a la larga entre que tienes que hacer mezcla y gastan mas puede q sea mas rentable si la uso mucho (que esa es mi intencion, uso diario). Tienen toda la gama en el concesionario, puedo coger la que quiera...lo que pasda es que la six days como que lo unico destacable puede ser la horquilla nueva no?por lo demas...mas estetico...pedire precio tambien...ya que me pongo...jejej! muchas gracias!

Bueno y algo mas... :arrow:

EQUIPAMIENTO ESPECIAL SIX DAYS 2013:

- Llantas anodizadas en negro, con logo Six Days y radios negros. - Silenciador de escape anodizado estilo Six Days (Antracita) y logo Six Days. - Corona Trasera Supersprox de 2 componentes con exterior en acero e interior en aluminio. - Chasis con pintura al polvo de alta calidad en color naranja. - Nueva generación de horquillas WP Suspension 4CS de cartucho cerrado. - Manillar anodizado en negro con logo Six Days. - Protector de escape en carbono en todas las KTM 2 Tiempos. - Disco trasero de freno sólido (Sin ranuras ni orificios). - Ventilador de radiador en todos los modelos 4 Tiempos. - Pletinas mecanizadas CNC Anodizadas en naranja. - Asiento Camel SXS. - Cubrecárter en todos los modelos. - Protector de radiador. - Eje de montaje rápido delante. - Rejilla protectora de radiador en naranja. - Guia de cadena en naranja. - Paramanos KTM blancos. - Gráficos exclusivos Six Days.

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