Saltar a contenido

ITV HONDA CRF250E

ihn

Recommended Posts

Hola;

Si estan matriculadas no deberías tener ningún problema, so pena de que como muchos listos les han dado una homologación que es muy complicada de seguir ya que por ejemplo las medidas de los neumáticos son muy dificiles de conseguir o cuestan un huevo, los fonos a no ser que rllenes el escape no los pasas, no tienes puestos los testigos para los frenos etc etc, vamos que lo que no tienes es un kit de homologación de los de verdad, tan solo unos papeles.

Ese es el problema.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se tiene la documentación, la chapa de la homologación (que o se lleva en el chasis o te la dan en mano) y todo lo demás también (encendido de luces, luces, chivatos de freno, intermitentes, retrovisores, bocina etc) no hay porqué tener problemas para pasar la ITV...

Saludos,

Enlace al post

Hola;

Se supone que si tienes los papeles están homologadas, de hecho yo homologue indivis¡dualmente mi primera CRF450X en el 05 que me traje de Canadá, y no tuve ningún problema con el ITV.

La chapa, puede que te la pidan o no, creo que con los papeles (ficha técnica y permiso de circulación) no debes de tener problemas en pasar el ITV siempre que lleves el "kit de matriculación" en regla.

Si es de motocrosscenter, habla con ellos y que te indiquen.

El problema como postee anteriormente era que la gente de una homologación antigua consiguió "homologar"modelos nuevos por similitudes (con el consenso de algún ingeniero de ITV), ahora el problema viene al intentar pasar dicha ITV en otro lado queno conozcan el tema.

Pero repito, que si tienes una ficha técnica con llevar la moto de acuerdo a dicha ficha no debes de tener ningún problema.

De hecho en mi CRF450E que matriculé en el 02 no llevaba la chapita puesta (pero eran otros tiempos)

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...