Saltar a contenido

Re: ITV... un cachondeo...

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Esta mañana he salido con mi wr450f 2003 montada en el carro dirección ITV.

Evidentemente con todo lo necesario , intermitentes , portamatriculas homologado con luz de matricula , escape original , claxon , etc...

Cambié los neumaticos michelin s12 , por los pirelli mt21 para pasar la itv.

Bueno , pues llego a la itv , y me dice el "hombrecillo" , que el faro de la wr no está homologado , y que no me daban la itv por valida , total que me he metido 80km de ida y 80km de vuelta ,para llegar alli y tener que cagarme en el "hombrecillo"

También se me ha quejado por solo llevar un espejo :roll:

Encima , lo que peor me ha sentado es que el tio me estaba vacilando , en mi cara va y me dice , si ya se que en cuanto llegues a casa quitas todo te cambias el escape y haces lo que te da la gana :evil: , vamos que me ha faltado pegarle 2 ostias :?

No lo entiendo... la ultima vez pasó con ese faro , coñe es que es el de yamaha! que yo en la moto llevo montado el de 2007 y para la itv puse el suyo original....

Total , que el sabado que viene me tocará meterme el viaje de nuevo con un faro homologado y espejo derecho... en fin....

10112012214.jpg

Uploaded with ImageShack.us

10112012215.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaroktmexc

13

• Dic

4

• panzer

3

• CH22

3

pues nada ... ataré el de la gas gas ( que según ellos si que tiene las letritas de homologacion) con unas bridas para pasarla.. que remedio.

Esta tarde he estado viendo la wr de un compañero y su faro es igual , y lo que mas me jode es que el pasó la itv hace dos semanas en esa misma itv.

Por lo que , deduzco que no me han pasado la itv por que no les ha salido de los coj....es , en fin......

Enlace al post
¿Y no puedes ir a otra ITV..? :roll: :roll:

no quiero arriesgarme a hacerme 300 km y que me digan lo mismo :roll:

Está claro que no me la han querido pasar , pues mi compañero la pasó con ese faro , y mi moto veces anteriores también

Enlace al post

¿Pero que has ido a la de Calamocha o que? porque ya no vamos ni uno a pasar la itv de las motos allí, en la última a Santy le obligaron a montar estribos traseros en su Gaseosa porque se ve que está homologada para 2 personas :shock:

Enlace al post

Cuando fui yo también fue un cachondeo, pero la pasé a la primera llorando un poco, con el faro original de las de alu.

Las risas fue cuando me dijo que los intermitentes delanteros eran traseros!! que eran iguales pero llevaban distinto nº de homologación... de flipar.

Enlace al post
¿Pero que has ido a la de Calamocha o que? porque ya no vamos ni uno a pasar la itv de las motos allí, en la última a Santy le obligaron a montar estribos traseros en su Gaseosa porque se ve que está homologada para 2 personas :shock:

No , no , he ido a alcolea

En calamocha ya me han dicho varios que son cabroncetes... , además de que abren cuándo les parece :roll:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Lo del faro es una putada, mi DT lleva ese mismo y si que paso la ITV , lo del espejo si que debes llevar los dos, la lay marca que cualquier moto debe llevar los dos espejos en cuanto toca el asfalto

Enlace al post
Lo del faro es una putada, mi DT lleva ese mismo y si que paso la ITV , lo del espejo si que debes llevar los dos, la lay marca que cualquier moto debe llevar los dos espejos en cuanto toca el asfalto

pues esta va a ser mi primera moto de campo que va a pasar la itv con dos espejos.

carretera? si no toca carretera :lol: :lol: , que se come los tacos y van caras las ruedas :?

Enlace al post

A mi me tiraron la semana pasada por que tambien me faltaba un espejo, y el catadiòptrico trasero, les dije que era el portamatriculas homologado y que no traen catadiòptrico, que el mismo faro lo lleva incorporado, pero me dijeron que no que tenia que llevar las letras IA. Lo màs cachondo es que le he cambiado el motor y ni lo miraron :P . Antes en esa ITV, habia un operario que le molaba el tema y no mirqba mucho, me miraron hasta la holgura de las manetas, al no llevar cuentarevoluciones, me puso uno e los que van enganchados al cable de la bijia.......ha sido la ITV en la que màs cosas me han mirado con diferencia.......dentro de dos años ire a otra, en esa que les den

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ya pero como en un supuesto los politicos piensan que para ir de tu casa a la montaña vas a pisar asfalto hacen que sea obligatorio (tonteria como una casa, porque yo en cuanto llego a los caminos hecho los dos espejos a la mochila jajajaja)

Enlace al post

Si pues como me tengan que poner a mi el sensor de las rpm en la bujia.... igual me hacen demontar media moto :lol: :lol: , con lo escondido que va todo en la wr

a mi no me han mirado mucho , lo tipíco... Bueno ha salido el ingeniero por ahy con un metro y se me a puesto a medir la moto :lol: , yo pensando que hará el "tipejo este"

Enlace al post

como ya han dicho por aqui, te ha tocao el tonto de turno.

Ya sabemos que esto de las itvs es una loteria-sacapasta. El que tenga un amigo en una itv que lo guarde como un tesoro.

Mirad como la paso un colega que tenia enchufe

ea0e095b4daebfe5cc4ae62cb71fd332o.jpg

Es para mear y no echar gota :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...