Saltar a contenido

Re: ITV... un cachondeo...

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Hay dias tontos y tontos todos los dias!!

Yo fui con mi bultaco con todo de origen y tb me tiraron por el faro delatero, yo alucinaba! Que homologacion europea va a llevar si el faro tiene 33 años , por no discutir le puse la careta de la gasgas y paso, eso si, le quedaba igual que a un santo dos pistolas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaroktmexc

13

• Dic

4

• panzer

3

• CH22

3

yo tambien ando con la itv a vueltas creo que solo me faltan las cubiertas. Cuales son las mas baratas homologadas? A mi me parece de verguenza. Con el coche mantenido a la perfeccion ruedas de lo mejor discos y pastillas nuevas, amortiguacion nueva... me dice el tio que llevo un faldon ( pequeñisimo es de serie) que hay que homologar y por la linea de al lado paso una mujer con un ford fiesta de 20 años con la carroceria podrida llena de oxido y cubiertas que tenian, las mire, 11 años, vamos...

Enlace al post

lo de la itv desde siempre y siempre sera un puto pitorreo, yo estoy tambien ahora intentando pasar la de la ktm y me han tirado por no llevar dos espejos y porque el tio cachondo dice que la matricula pequeña que tengo es ilegal, si veis mi cara cuando dijo lo segundo era un poema, le dije que se leyese bien el b.o.e y que luego me contase lo que el quisiese, el viernes que viene vuelvo a ir y ya le dije que no iba a cambiar la chapa y que como no me pase la itv por la chapa de matricula le pongo una denuncia en consumo, ya pondre por aqui en el foro algo si no pasa, y ya vereis que risas :evil:

Enlace al post
lo de la itv desde siempre y siempre sera un puto pitorreo, yo estoy tambien ahora intentando pasar la de la ktm y me han tirado por no llevar dos espejos y porque el tio cachondo dice que la matricula pequeña que tengo es ilegal, si veis mi cara cuando dijo lo segundo era un poema, le dije que se leyese bien el b.o.e y que luego me contase lo que el quisiese, el viernes que viene vuelvo a ir y ya le dije que no iba a cambiar la chapa y que como no me pase la itv por la chapa de matricula le pongo una denuncia en consumo, ya pondre por aqui en el foro algo si no pasa, y ya vereis que risas :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: joder macho es que telaaaa ehh! :lol:

Haber si se miran mas los libros y dejan de meter tantas pegas estos ladrones de la itv! :evil:

Ya nos contarás como acaba eso de la matricula! jejeje :D suerte!

Saludos!

Enlace al post
Si al dueño del post no le importa y por no abrir otro os hago una pregunta...

El cuenta kilometros es obligatorio? La pasara con.uno de bici???

SI, el cuentakilometros es obligatorio que este colocado. OJO! no te lo hacen funcionar ya que no tienen medios y si lo hacen es recurrible.

Yo fui una vez ala itv y no lo llevaba puesto, me dijeron que tenia que llevar un cuentakilometros, el tecnico se fue, investigo y al rato salio el hombre y me dijo ademas el modelo que llevaba mi moto, analogico con tal y tal funciones, lo vio en las homologaciones de la moto.

Que hice yo?? Me fui al carrefur y compre uno de bici, lo coloque y me fui a otra itv. Cuando llegue el tio me miro un poco mal, pero.... la normativa indica que lleves cuentakilometros, aqui no dijiren nada ya que Si estaba colocado.

Tambien creo que todos deberiamos saber que hay que llevar dos espejos en las motos, a no ser que sea muuuy antigua.

Hoy en dia te miran que todas las piezas que pongas lleven el E1 E2 E..., osea la homologacion en Europa. El faro de esa yamaha debera llevarlo en algun sitio

Enlace al post

ojo que la wr si la compras nueva por lo menos la del 2004 trae dos faros y portafaros,el homologado viene en la caja con los accesorios de homologacion (cuentakilometros,intermitentes,bloqueo direccion etc),son muy parecidos pero uno lleva el simbolo de homologacion y el otro no,el que no esta homologado lleva un solo cable para cortas y largas,osea que solo van cortas.

Enlace al post
Alguien me puede decir de neumaticos homologados para gas gas ec 250 del 2001? los mas baratos posibles ia que solo los pondre seguramente para la itv.

como no te lo diga alguien con la misma moto, pero eso lo tienes que mirar en la ficha tecnica y comprar unos de las medidas que vengan homologadas

Enlace al post
ojo que la wr si la compras nueva por lo menos la del 2004 trae dos faros y portafaros,el homologado viene en la caja con los accesorios de homologacion (cuentakilometros,intermitentes,bloqueo direccion etc),son muy parecidos pero uno lleva el simbolo de homologacion y el otro no,el que no esta homologado lleva un solo cable para cortas y largas,osea que solo van cortas.

Mi wr es 2003 , y el faro tiene cortas , largas y posicion , pero no tiene el dichoso simbolito de homologacion.

pero me refiero a cuales son los mas economicos que hay, ia que nunga los he usado ni se que precios tienen. creo que las medidas son 90/90/21 y 140/80/18.

Yo a la wr le he montado los pirelli mt21

Enlace al post
Si al dueño del post no le importa y por no abrir otro os hago una pregunta...

El cuenta kilometros es obligatorio? La pasara con.uno de bici???

Tambien creo que todos deberiamos saber que hay que llevar dos espejos en las motos, a no ser que sea muuuy antigua.

Sólo si la moto pasa de 100 km/h sino basta con uno a la izquierda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...