Saltar a contenido

Gasgas 300 Vs husky 300 vs ktm 300

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

de la husky ni idea, pero entre gas gas y ktm, ambas son buenas, las gg tiene un chasis mas facil, mas predecible, y la ktm pues es mas juguetona y mas agil, aunque tambien mas nerviosa y para ir deprisa hay que someterla, hay que forzarla mas y ser mas decidido, y mas rebotona de atras, y respecto a los recambios, pues ambas tienen buen servicio, pero son mas economicos los de gg, por poner un ejemplo, un kit completo de 300 en gg valen 360 euros mas o menos y en ktm se va a 800 mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo un apasionado de las 300, y e tenido la Gas Gas, KTM Y ahora la TM,

de las tres me quedo con la TM por chasis, peso, suspension y frenos, de motor a mejorado mucho, pero prefiero en de Gas Gas, la Ktm es muy buena pero siempre hay algo en sus rivales que esta un punto superior, hablando en la montaña, no se, como el motor en bajos de la Gas Gas, las suspensiones y frenos de TM, y al final, nunca hecho de menos a la KTM, salvo en el arranque a botón. Tambien la Tm es la mas moderna, pero vamos son 2010, 2011 y 2012 respectivamente.

De la Husky, prové una 250 hace 3 ó 4 años, y no se, iba normal, estilo Gas Gas, con todo en su sitio, pero nunca he pensado en comprarme una, habiendo por ahora motos superiores en mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...