Saltar a contenido

duda novato

serpentin

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una Dt 125 X,toda de serie todavía,la cual no pasa de 110km/h.Supongo que será que está limitada,porque no veo ningún cable a masa.¿¿O estando limitada no llega a los 110??.

Espero que no porque voy loco por deslimitarla.

Gracias aunque sea por llegar hasta aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no está deslimitada, no pasa de 8000rmp. Se trata de un cable verde y hay mucha info en el foro. También es recomendable cambiar el escape, andará lo mismo pero con más aceleración

Por último comprueba el piñón de ataque que sea un 16, de serie, porque de lo contrario es imposible que corra más. Con todo esto debería coger aproximadamente 130km sin problema

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Hola serpentin, para deslimitar la moto, tras el faro tiene un mazacote de cables envueltos con una funda de goma negra, dentro encontraras unas clemas de cables y en una de ellas un cable que no va a ningún sitio (entra por un lado y no sale por el otro) es negro con una raya verde.

Ese cable debes conectarlo a masa y buala deslimitada, ojo si no tiene los roces hechos no es aconsejable deslimitarla y si te acabas de sacar el carne y no tienes experiencia esperaría un poco como hice yo. Aquí tienes un poco de info al respecto:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=15701&st=0&sk=t&sd=a&hilit=deslimitar

Un saludo.

P.D. La mía deslimitada coge los 140 en llano con el piñón de casa 16 dientes la DTX no lo se.

Enlace al post

Hola,muchas gracias a los dos,pues habia usado el buscador pero no me acababa de quedar claro.Encima leí que un forero

se lió y casi casca la moto.

Con los enlaces que me habeis puesto mañana tarde lo intentaré hacer,ya que tengo que comprar la bujia más fría.

Por cierto el piñón es el de serie,16 dientes,que después de deslimitarla quizás le ponga un 17 depende de como le vea

el desarrollo.

Saludos...

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Hola por fin la deslimité del cable,la verdad es que se nota.De bujia le he puesto una 10,en lugar de la 8 que llevaba.

Je,je,je me voy a dar un rulo.

Saludos...

yo también tengo una dtx y quiero des limitarla del cable , se nota mucho el cambio? quiero comprar el escape completo

pero bueno mas adelante jjjjj.

Enlace al post
Hola por fin la deslimité del cable,la verdad es que se nota.De bujia le he puesto una 10,en lugar de la 8 que llevaba.

Je,je,je me voy a dar un rulo.

Saludos...

yo también tengo una dtx y quiero des limitarla del cable , se nota mucho el cambio? quiero comprar el escape completo

pero bueno mas adelante jjjjj.

Hola mrc que tal? En cuanto a tu pregunta te puedo ecir que si se nota de lo lindo sube mas rapido nose a cuantas RPM pero suficientes incluso cambia el sonido desde abajo namas le acceleras, yo tengo la dtre y la tengo deslimitada kn el cable majico y de puta madre cambiale la bujia cuando puedas le pones una B9 o B10 yo le puse esta tarde la B9 xk la B8 que trae de casa al deslimitarla la axixarras..

Un saludo ;) ya me cuentas que tal te fue suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...