Saltar a contenido

Duda sobre que moto comprar

Puntuar este tema:

aregino

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, y también en el mundo de las motos en general. Me estoy sacando el A1 y estoy hecho un lío, no se que moto comprar, la moto seria para ir al colegio, unos 10 km de ida y otros 10 de vuelta, y alguna salida al campo los fines de semana. Tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que me han dicho que pronto me cansare de la 125 y me iré a una mas grande. Necesito ayuda! todas las opiniones serán bienvenidas.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aregino !

Antes que nada bienvenido !

Si dices que quieres la moto para ir al colegio supongo que será por carretera o sea lo tuyo seria una Yamaha DT 125, es una moto que deslimitada te dará unos 25 cv, mucho más que cualquier otra 125 por el estilo, eso si tampoco te dara los 30 i pico de una enduro pura, no se le pueden pedir peras al olmo :lol:

En mi grupo hay uno que lleva una DT y se mete por los mismos sitios que nos metemos los que llevamos enduro puras y gordas (500cc 4t), a veces incluso por algunos sitios yo se la cambiaba :D , y en pocos sitios lo dejamos atrás (solo si pillamos pista ancha y en buenas condiciones) aparte de esto la moto se defiende muy bien en cualquier lado.

Saludos !

Enlace al post

La yamaha dt no me disgusta, pero la wre me encanta! Jaja una pregunta eso de deslimitarla los de verde hacen controles muy amenudo? Es una cosa facil que de detectar? Esque tengo entendido que te puede caer una gorda por llevarla deslimitada. Otra cosa, que me decis de la husqvarna te 125?

Enlace al post

Viene limitadas en papeles por eso no te preocupes.

Pero una moto de enduro que se arranca a patada y no tiene ninguna medida anti robo, no la dejo en la calle ni en mi puerta del pueblo.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post
Viene limitadas en papeles por eso no te preocupes.

Pero una moto de enduro que se arranca a patada y no tiene ninguna medida anti robo, no la dejo en la calle ni en mi puerta del pueblo.

Entonces que me sugieres?

Enlace al post

La DT tiene llave de contacto. Como bien te dice el compañero la DT la puedes limitar en papeles y no creo que tengas ningun problema con los de verde ya que no es como un trucaje de una 49 que se nota a la legua.

Yo la te 125 la descartaba, no porque no vaya bien que debe ir bien pero es una moto de paseo, la DT o WRE son mas endureras.

Enlace al post
Yamaha dt o husky wre.

Las demás son motos de enduro, no para hacer ir a clase.

No sabía que aparte de estar por forocoches también estuvieses por aquí...jejeje

Ahora te mando un privado desde forocoches para que sepas quién soy!

Saludos

Enlace al post

Yo en cilindrada pequeña me iría a por una 2T de cabeza, las 4T con 15 cv si llegan no se mueven :lol:, eso si gastan menos que un mechero. Depende si solo quieres la moto para paseos tranquilos y para ir al colegio pues con seguramente con una WR 125 R ya te valga, ahora bien si buscas una moto un poco más cañera que también podrás usar para desplazarte por ciudad-carretera pues una DT o una WRE.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...