Saltar a contenido

Como matricular una YZF 250 en solo dos pasos

Puntuar este tema:

roger_wr250z

Recommended Posts

Si si, en solo dos pasos:

1. Compras un chasis de despeice de wrf

2. Lo montas

Y... ya tienes una matrícula para poder enseñar a la autoridad para que te hagan las recetas.

canvixassis2012.jpg

Después de intentar vender mi yzf por un precio que yo creía razonable y no haber tenido éxito durante bastante tiempo, decidí buscar un chasis y hacer el cambio. Por precio y trabajo, si haces números, quizás no compensa pero... yo le cojo cariño a las motos que tengo y esta la habia mimado muchisimo des del primer dia y sé exactamente lo que hay, cuando compras algo de segunda mano, siempre hay un margen de error.... Además, no tengo ganas de ir destapando una wrf ni hacer inventos, aún con el handicap del cambio de cros, con esta tengo un motor que es un cohete sin hacerle nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• roger_wr250z

9

• SPTR

6

• yamaha dt y wr 125

5

• fulgas

4

Si si, en solo dos pasos:

1. Compras un chasis de despeice de wrf

2. Lo montas

Y... ya tienes una matrícula para poder enseñar a la autoridad para que te hagan las recetas.

canvixassis2012.jpg

Después de intentar vender mi yzf por un precio que yo creía razonable y no haber tenido éxito durante bastante tiempo, decidí buscar un chasis y hacer el cambio. Por precio y trabajo, si haces números, quizás no compensa pero... yo le cojo cariño a las motos que tengo y esta la habia mimado muchisimo des del primer dia y sé exactamente lo que hay, cuando compras algo de segunda mano, siempre hay un margen de error.... Además, no tengo ganas de ir destapando una wrf ni hacer inventos, aún con el handicap del cambio de cros, con esta tengo un motor que es un cohete sin hacerle nada.

Un saludo

Pos sólo te diré una cosa:

OLE TUS COJONES.

Ahora a gozarlo por ahi con un pepino jeje

La única pega es el arranque eléctrico, que va de vicio.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Es una buenísima idea, pero se podría hacer con una de 2t??

si encuentras un chasis matriculado de 2t.... why not?

pero el problema sera encontrarlo

Por eso lo digo, encontrar una yamaha de 2t matriculada es muy muy dificil

Enlace al post

es muybuena idea,el problema es para pasar la itv. Tendrias que hacerte de una llanta de 18 pulgadas,toda la instalación eléctrica con faros homologados,espejos...y un largo etc. A mi también me gusta la idea,incluso lo pienso para hacer lo mismo,pero el problema que veo es este.

Enlace al post

Muy buenas roger, ya veo que al final lo has conseguido y has matriculado la tuya,

La yzf de serie para enduro va muy pero que muy bien con muy pocas modificaciones, es un juguete, lijera, con unas supensiones que van de vicio, unos frenos y un motor que tiene de todo, bajos, medios, altos... yo con la mia voy muy bien, pero esta sin matricular :evil: :evil:

Y la tendre que vender para pillar alguna de enduro....... :cry: y le he cojido cariño a la mia :oops:

Enlace al post
Ahora viene cuando la matan , no te vale el subchasis , ni la caja de filtro , ni las chapas laterales , es decir toda la parte trasera de la wr no vale para la YZ

Es igual, ya la tiene montada con el subchasis de la YZ...., aunqu no sé porque no valdria el de la WR si el chasis es igual...

De todas modos recuerda que el lo que tiene es una YZ, lo unico que ha hecho es cambiar a esa YZ el chasis por el de una WR que dice que es igualito, así que no tiene que hacer na más que meterle los cables, los faros, la matrícula y a rular.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...