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Como matricular una YZF 250 en solo dos pasos

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roger_wr250z

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Hola de nuevo

la moto está casi terminada pero he tenido algunos problemas.

En primer lugar, después de tener la tija ya montada, engrasada, apretada con dinamométrica.... he tenido que volver a desmontarla y empezar de cero. El motivo ha sido que no he encontrado un buen lugar para alojar el CDI pq en estas 4t está todo tan comprimido que no entra nada (benditas 2t en las que se puede menter el bocadillo entre el motor y el chasis). Total, he creído que lo mejor era alojar el CDI en el mismo sitio donde lo lleva la yzf, así tampoco tenia que alargar los cables, cortar, soldar... etc etc un follon. El problema ha sido que he tenido que taladrar y mecanizar las roscas para el soporte tal y como lo llevan las yzf... He intentado que la viruta no llegara al alojamiento de los rodamientos pero no ha sido posible así que.... he tenido que volver a desmontar las tijas para limpiar la viruta que, junto con la grasa actuaria como esmeril.

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buen trabajo !!! , al acople del subchasis para anclarlo por el lado izquierdo al chasis le pondria una pletina con tres sujeciones , las dos que que ya tienes y una tercera por ejemplo al tornillo del rodillo de la cadena para que no te balancee, si es doble una por dentro y una por fuera como si abrazase el conjunto seria perfecto y podrias poner pletina de menor seccion

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  • 1 month later...

una cositaa,yo el chasis de la yzf 400 no lo podria utilizar el mismo pero para enduro?le podria esconder el cdi y listo,y el encendido no te ace falta ponerle el de enduro ni nada?el motor es el completo de la yzf 250 verdad,no supera los cv ni los kws exigidos?joder la verdad que esta muy guapa tioo

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no entiendo muy bien tu pregunta. quieres cambiar el chasis de tu yzf 400 por uno de wrf? es posible y encontrarás más facilmente que no uno de estos de aluminio pq son más aniguas las motos pero no te puedo decir nada más pq no los conozco a fondo estos modelos. estudialo a partir de despieces de internet, referencias de piezas.... etc...

otra opción es borrar el número de tu chassis y ponerle el del chasis wr que hayas conseguido, pero es un trabajo delicado que si no estás seguro mejor no hacer pq si no es perfecto en la ITV llaman a la policia y te inmovilizan la moto como si fuera robada

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