Saltar a contenido

Adquirir wr250r. A que me atengo?

iofmotero

Recommended Posts

Buenas, estoy apunto de ir a ver una que me ofrecen.

Me llama sobre todo la atencion el que me valga para ir a currar exporadicamente y que tambien exporádicamente pueda salir a hacer caminos de ez en cuando, sin exigencias endureras de alta competi.

Es de 2008 y pide 2500 negociables, seguramente roce los 2000 ¿como lo veis?

Creo que me puede cubrir el hueco perfectamente hasta que vea si esto me gusta y si necesito otra mas grande.

¿Que mantenimiento tiene esta moto?

Tiene ruedas mistS ¿cada cuanto cambio?

.

¿Cada cuanto aceite?

¿Kit de arrastre?

Saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres documentarte a fondo sobre la opinión de los usuarios de esa moto, pásate por aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=40255

La mia es del 2008, tiene 10.200 Km y va perfectamente. Mantenimiento muy económico, aunque yo le cambio el aceite cada 2000 por mi cuenta. El precio me parece bueno, aunque desconozco los detalles a tener encuenta (Km's p. ej.)

Si la quieres para lo que te propones es la moto ideal.

Un saludo

Enlace al post

carai!!!! que barata me parece.

Por lo demás una moto estupenda y supereconómica, que cumplirá tus expectativas.

Si lo haces por manual del cambio de aceite cada 6000 km. Si solo haces carretera y pistas en plan tranquilo está bien. Cuando más caña le des al motor pues vete bajando kilómetros para el cambio.

Las ruedas.. si son de tacos y no es muy blanda pues te puede llegar a los 1500, pero ya te digo todo depende por y como andes. De todas maneras te durarán bastante por la potencia que tiene el motor. Unas mixtas pues la verdad no lo se seguro pero apostaría que la trasera te llegaría a los 10000 sin problema y la delantera ponle 5 o 6 mil más.

De todos modos haz caso a aperezi que ahí tienes de todo y son buena gente 8)

De todos modos si esa no te sale o ves que hay que gastar demasiado para ponerla al día yo vendo la mía tambien del 2008 y con menos de 7000 kilometros.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...