Saltar a contenido

consejo cámara ECONOMICA

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, he estado usando el buscador para saber algo mas sobre cámaras, pero no he encontrado nada que me valga. Os explico: he comprado ya dos mini dv 80 (aparte de otras 4 para amiguetes) y la verdad es que son una m...da.- (o por lo menos las que a mi me han tocado).-

El caso es que han sido bastantes problemas, pero lo cierto es que por lo que me han costado pues.... no se puede pedir mas.-

Bueno sé que las GOPRO es de lo mejorcito que hay pero yo no me lo puedo permitir, pero me gusta grabar cuando hago salidas, ya que suele venirse mi hijo que tiene 9 años, y luego es muy confortante poder ver lo bien que se defiende.

También he visto las drift que salen creo por unos 100 euros, pero todavía me gustaría ver algo mas económico -si es que lo hay-.-

En fin, a ver que me podeis decir, yo no la quiero para grabar todos los días, ni espero una calidad acojonante, ni nada de eso, busco buena relación precio calidad y si es precio bajo mejor.- Ahhhh y la batería.......... pues que no pase como la dv80 que......... en fin para que os voy a contar nada, seguro que ya lo sabeis.-

Gracias y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Que te sucede con la batería???

Porque a mi también me daba problemas la batería que no me duraba ni cinco minutos, pero llame y me lo arreglaron y ahora me dura hasta tres horas seguidas, eso si la tengo que poner a cargar en el ordenador en un enchufe no me vale, te hablo de la mini dv md 80

Enlace al post

Pilla la DRIFT por 100e lo veo bien de precio. Creo que esas pusieron por akí videos y no es una GOPRO pero sobra. mEjor que esas de ebay zarrietas.

Es mejor que esperes un par de meses por ejemplo a ahorrar un poco de dinero y te compras algo decentillo que una mierdecilla.

Enlace al post

... Bueno sé que las GOPRO es de lo mejorcito que hay pero yo no me lo puedo permitir...

Bueno, yo tengo una GoPro Hero Wide 5M que casi no he usado. Sería una alternativa económica y me estaba pensando ponerla en venta (90) . No es la HD pero tiene gran angular 170°, protección polvo y agua y sumergible, con paquete de anclajes-soportes motosport. Si os interesa decidme.

Gracias y un saludo!

Send from my Sinclair Spectrum 16K

Enlace al post

Pues con las baterías realmente no sé que pasa, pero empiezan bien, duran una horita o así y de repente te das cuenta que apenas grabas 10 minutos y luego 2 minutos.- Ya la puedes cargar como quieras o por el enchufe de pared o bien por usb, que nada de nada.- Yo he terminado un poco harto, ya que la cargas, la encajas en el casco con toda la ilusión del mundo y............ zas, a la primera parada la miras y está parada, con lo que no ha grabado nada.-

Las drift pues efectivamente me llaman mucho la atención, creo que graban bastante bien, y su precio es mucho mas bajo que las otras.- Pero no sé cuando puede durar la batería, en fin, a ver si me entero de varias cosillas de esa cámara y sobretodo de donde la puedo adquirir, ya que he buscado pero por 100 euros no encuento ninguna.-

Faki, muchas gracias por la oferta, pero a mi particularmente no me gusta mucho la GOPRO, sobretodo creo que es un "armatoste" bastante grande para ponerlo encima del casco, por lo que (aparte de no poderla comprar) no me atrae nada de nada. (Seguro que es la leche, es de lo mejorcito que hay en cámaras, pero...... no me gusta).-

Saludos.-

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Retórico a mi también me pasaba eso, llame al que me la vendió y me la llevo a reparar y desde entonces me graba hasta tres horas seguidas, la reparación corrió a cargo del que me la vendió, por supuesto

Enlace al post
hola ertonico te he contestado a tu privado,pillatela no te arrepentiras

Gracias, te he mandado por mp un link donde salen mas económicas, crres que es la misma cámara????

Saludos.- Y muchas gracias a todos por las recomendaciones.-

Enlace al post

Hola.

Yo te aconsejaría también la G-Eye del Decathlon.

http://www.decathlon.es/F-536368-camaras-video-y-foto

Es como la GoPro y tiene un montón de accesorios (incluida una pantalla para ver lo que estas grabando. Muy practico a la hora de encuadrar).

Tienes la versión 720dp por unos 119€ y la versión 1080dp por 199€.

También tiene carcasas para polvo y sumergibles.

Vaya, una opción a tener en cuenta.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...