Saltar a contenido

consulta URGENTE sobre ec 250 racing 08


cantallops

Recommended Posts

Hola a todos, siento repetir la pregunta en otro post, pero me interesa con urgencia resolver esta duda.

Estoy a punto de comprar una EC 250 Racing 2008 con solo 300Km, y al preguntar al vendedor que elementos de homologacion me entrega con ella como intermitentes, pito ,piña de luces, escape homologado etc, me comenta que este modelo lo entregan cuando lo compras sin ninguno de estos elementos necesarios para una posterior revision de ITV, es cierto que las entregan asi de nuevas? o por el contrario lo engañaron en su dia en la tienda donde la compro, si es asi logicamente reclamaremos al concesionario estos elementos necesarios incluso para su homologacion inicial. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto matriculable la venden con todo lo necesario para la ITV, si no, es ilegal.

Es mas, todas las marcas, y sobre todo gas gas (digo sobretodo por que he comprado dos gas gas nuevas de concesionario) vienen con todo montado ya (vale, los retrovisores igual en una bolsita).

A el no creo que le engañaran, es mas, lo que yo creo es que ese tio se lo quiere quedar para otra moto que tenga o asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que hay discrepancias, a ver si algun poseedor de esta maravilla de maquina me lo puede asegurar, y si es asi dentro de unos años tendremos un problema, solucionable pero problema. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM six dais? Pues que yo sepa tambien la venden "legal".....

La ktm sixdays almenos la 250 4t de este año, intermitentes no vienen, piña si, pero sin el interruptor intermitenes, espejo no lleva ni en la caja.

Y la Gas Gas 250 08 racing, pito no lleva, piña tampoco ya que lleva la instalacion simplificada, retros tampoco.

Te hablo con seguridad pues tengo las 2 en el garaje la ktm mia y la gasgas de un amigo. Represtnta que son unidades destinadas a las carreras y ya las dan sin todos los trastos que casi todo el mundo quita. El problema llega a los 4 años cuando llegue la itv. Pero supongo que ya no la tendre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero cuando compras una gasgas nueva te viene con todo, intermintentes, piña, portamatrículas grande con susodicha matrícula, con todos los elementos castrantes de potencia, como una bufanda, y demás, aparte los paramanos, chicles, bufanda racing etc. Nunca sin nada de eso por que si no no pasas la itv cuando tengas que llevarla.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo "racing" de gasgas trae todo el cableado electrico simplificado, silencioso corto, suspensiones ohlins, si la pagas claro, y desarrolla algo más de potencia, pero no traen intermitentes, ni escape negro limitado, ni espejos, aunque cuando yo me la compré te regalaban un pistón, un filtro de aire, un kit de arrastre y no sé que más. En definitiba, que son modelos como su nombre indica "racing" para sacarles la pringue antes de pasar la primera itv y echarlas fuera, jejeje. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seba tiene razon, la moto la venden asi de serie, y es legal, pero viene un poco mas preparada que la normal y a mi entender merece la pena (sera por que yo tengo la 2007, jejeje) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es una moto cojonuda ,mañana me llega la mia pero l normal y or gente que la tiene se que va muy muy bien ,alguno pobador .buenos dias a todos soy nuevo en el foro .tratarme bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...