Saltar a contenido

Se presenta un Valenciano

Puntuar este tema:

Jomiper

Recommended Posts

Buenas a todos los foreros!!! Me llamo Jose soy de la Canal de Navarrés y me estoy iniciando en esto del ENDURO, compré hace casi un año una Gas Gas EC 250 del 2004 la cual con mucha paciencia he actualizado con la plástica de la RACING 2013. La moto es una maravilla pero me estoy planteando cambiarla por una 4 tiempos con algo mas de cilindrada ya que apenas hago trialeras. Espero aprender de los grandes expertos que veo que hay por aquí y conocer gente de la zona para realizar alguna que otra ruta. Os dejo unas fotos de la Gas Gas después de actualizarla.

Un saludo.

img20121014095328.jpg

img20121014095315.jpg

img20121014095308.jpg

img20121014095240.jpg

img20121014095202.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bienvenido al foro, el primero que pillo más cerquita de casa, de donde eres exactamente?? Yo soy de Navarrés, ahora no porque tengo el disco de freno para cambiar, las pastillas de freno delanteras y traseras, los retenes de la suspensión y la cubierta trasera, un paston, pero bueno a ver si la arreglo antes de Navidad y salimos a hacer alguna rutilla :D , que hasta ahora los más cercanos eran de xativa

Enlace al post
Bienvenido al foro, el primero que pillo más cerquita de casa, de donde eres exactamente?? Yo soy de Navarrés, ahora no porque tengo el disco de freno para cambiar, las pastillas de freno delanteras y traseras, los retenes de la suspensión y la cubierta trasera, un paston, pero bueno a ver si la arreglo antes de Navidad y salimos a hacer alguna rutilla :D , que hasta ahora los más cercanos eran de xativa

Pues si que estamos cerquita si!!! Soy de Anna, actualmente por motivos de trabajo vivo en Valencia Capital pero suelo bajar todas las semanas a ver a la familia y a rodar un poco por la zona, lastima que no la tengas a punto por que hoy mismo quedábamos ya que bajo al pueblo y saldré a dar una vuelta para ver que tal andamos de barro por ahí. Te mando un privado.

Un saludo.

Enlace al post

Xeeee otro mas de la terreta, a ver para cuando una kedada de foreros valencians, propongo fuset (Ontinyent) por estar bastante cerca de todos y por tener tanto cross como senderos y trialeras. A Sauloren le queda mas lejos pero como es chofer no le importará conducir una horita

Enlace al post
Miedo me dais!!! :lol: A ver por donde metéis a este novato que veo que estáis echos unos Killers :twisted:

Jomiper tranquilo si la cosa se pone fea nos quedamos tu y yo en el bar por lo de las birras y eso

Eso me gusta.....tu eres de los mios!!!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...