Saltar a contenido

problemas electricidas ktm 300

ivan_rrt

Recommended Posts

hola amigos. acabo de comprar una ktm 300 six days del 2010 y lno me funcionan las luces lo compruebo con el polimetro y no llegan lo voltios necesarios. de que puede ser? la bateria esta a estrenar. tambien me da otro problema el arranque electrico que solo le llegan 6 voltios y no arranca la moto , ni se inmuta. de que puede ser ? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, puede ser que la bateria este cascada, prueba a cargarla a ver si resucita, es lo mas noramal. Tambien puede ser que tengas mucha mierda en las clemas de empalme y no dejen pasar la corriente bien, pero lo mas seguro es que necesites una bateria. Si arrancas la moto a pedal te funcionan bien las luces?? Si es asi olvida lo de las clemas de empalme, es la bateria jejejeje.

Suerte y ya contaras.

Un saludo

Enlace al post

hola, la bateria esta bien saca 12v. el problema es que con la moto encendida no saca corriente ni para las bombillas delanteras ni traseras. el startor (creo q se dice asi) saca 15v en relentin. despues cuando pulso el boton del arranque se eschucha el rele saltar pero nada mas. un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...