Saltar a contenido

Freestyle Masters Barcelona - Alguien va?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Holaaa!

Soy nueva en el foro. Me llamo Alicia, soy de Madrid. Este fin de semana tenía pensado viajar a Barcelona para ver a unos amigos y me he enterado de que es el Freestyle de Barcelona. Nunca he ido pero me han contado que está genial. He visitado la web del evento y... jo... parece todo un espectáculo. ¿Alguien lo conoce? ¿Me lo recomendáis?

Saludines moteros! Espero veros a menudo por aquí! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alicia, que tal va todo? espero que bien, que andas enduro o croos.? cuando es el freestyle ? en Barna y en donde ? palau? espero tu respuesta.

Es bueno ? ,te comento este fin de semana hay uno en Logroño pero no son los buenos , este tio va de pueblo en pueblo ,pero no llega a ser ni la mitad que uno de los buenos, y para colmo pone a Hugo Arriazu en cartel , que ni sabia nada de nada, a este fichaje si le conozco (algo), es de Madrid seguro que le conoces.

Bueno a ser buena.

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Óscar! Perdona por tardar, es una pena que no leyese tu respuesta antes! Justo viajé a Barna y sí! Disfruté un montón con el Freestyle pero me has pillado... soy de Enduro. O al menos buena parte. Y gracias a Toni Bou también me he metido un poco en el tema de Trial. Creo que Barna acogerá también algo de off road en febrero... ¿tienes idea?

Bss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alice , espero que te lo pasarias bien , que suerte , yo si te digo la verdad no e visto ninguno.

Espero que pronto toque en Madrid , me gustaria ir , y si va el amiguete Hugo con un poco de suerte estare en los boxes o como se llame donde tienen los vehiculos.y poder estar con los grandes.

Sobre el enduro en barna, ni idea, parece que tu estas un poco mas puesta que yo.

Yo monto en enduro , con un poco de suerte esta semana montare el REKLUSE en mi burra, y haber que tal va, he hecho amistad con un chico de bilbo y me va hechar una mano, el lo tiene puesto y dice que es una pasada , si todo va bien me hechara una mano y montaremos por su zona y luego tocara la mia (LA RIOJA), o al reves.

Si te animas aqui tienes un sitio para montar

por cierto si ves prontito el mensaje a las 5,30 tienes SUPERCROOS en MARCA TV .

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Alice, no se que moto tienes, te lo digo porque un amiguete vende un REKLUSE , por si te interesa a ti , o ha alguien que sepas.

Justo despues de comprarlo nuevo me entere de este.

todo bien?

pues naaaaaaa, a pasarlo bien.

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...