Saltar a contenido

Cascos enduro ventilados GAMA MEDIA

Puntuar este tema:

Ojudo

Recommended Posts

Bueno cada vez que salgo, la odisea de las gafas. Ya se las de doble cristal y etc etc, pero no todos somos iguales, y yo soy una makina de calor, y por ende refrigero sudando a lo bestia.

El otro dia me encuentro con un motero que llevaba esto. He de decirlo, me enamore, vi una imagen de mi mismo, en plan FABRICA HECHANDO HUMO, con el casco puesto.

http://www.motofan.com/accesorios/casco-airoh-aviator-color-2011/486782/f

Visto que 350 euros no me puedo gastar.

Sabeis de mas cascos de gama media(hasta 150 euros), o de temporadas pasadas etc etc que tengan una ventilacion similar?

He estado mirando y no vi nada ni parecido.

Haceros una idea que cuando me quito las gafas, veo salir el vao por el hueco del casco(no siempre, pero si en los peores momentos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, pero en realidad no se parece mucho en cuanto a ventilacio. No tiene unas salidas tan masiva de aire.

Ok, la verdad es que no los he visto los dos uno al lado del otro y asi por encima son bastante parecidos.

Tocara ahorrar para el Aviator ... :lol:

Enlace al post

Si solamente lo haces por el empañado de las gafas, a mi lo ùnico que me funciona es quitarle la espumilla que llevan encima del cristal, alrededor de el cerco de la gafa, te entra un plus de aire y nunca jamàs se vuelven a empañar. Si lo haces por cambiar de casco, en Madrid en la calle Gral Ibañez de Ibero 5 hay una tienda que suelen tener cascos de gama alta y media muy baratos, compra lotes de temporadas pasadas y de vez en cuando tiene cosas muy chulas a precios de risa

Enlace al post

Y qué tal los cascos de enduro que en vez de llevar gafas de moto, llevan visera ? ya se que no son de apariencia muy racing pero yo conocí a gente que los llevaba y les encantaban, más ventilación y te evitas llevar las gafas de enduro que al apretar la nariz tampoco dejan respirar muy bien, lo digo porque yo tengo problemas de respiración y con ésos con la visera abierta un poco seguro que entra aire a la vez que protegen de las ramas... Creo que Airoh los tiene, también Arai, etc..

Enlace al post
Si solamente lo haces por el empañado de las gafas, a mi lo ùnico que me funciona es quitarle la espumilla que llevan encima del cristal, alrededor de el cerco de la gafa, te entra un plus de aire y nunca jamàs se vuelven a empañar. Si lo haces por cambiar de casco, en Madrid en la calle Gral Ibañez de Ibero 5 hay una tienda que suelen tener cascos de gama alta y media muy baratos, compra lotes de temporadas pasadas y de vez en cuando tiene cosas muy chulas a precios de risa

+1. Y también va bien perforar con broca de 3mm la parte de arriba de la pantalla y hacer varios agujeros :idea:

Enlace al post

Lo de la espuma no lo habia pensado... lo pondre en practica, mil gracias..

Lo de la broca ya lo hice en la anteriores gafas, me tocara de nuevo xq es un suplicio la verdad... El problema, que cuando hay polvo de verdad entra demasiado, y me quedo con los ojos hechos una M....

El scorpion tiene una pinta buenisima, pero no es lo que busco.

Enlace al post

Voy a ver si doy con la sulucion definitiva... DOS GAFAS¡¡¡ Unas de verano, bien tapadas, para el polvo, y otra con doble cristal, taladro, y quitada la espuma(por cierto lo tapadas que vienen)... ya os contare¡¡¡¡

Enlace al post

No se como iras equipado cuando montas pero puede que lleves exceso de ropa y por eso te acaloras.

Yo tenia un SUOMY tapadito, cambie hace un año por un ONE TROOPERy que frio, por la diferencia de entradas de aire. Me he acabado acostumbrando, a parte llevo siempre alguna braga, tubular o pañuelo en cuello.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...