Saltar a contenido

Cambiar kawa por ktm????

Puntuar este tema:

coromx

Recommended Posts

Ola buenas os explico, yo tengo una kawa kxf 250 del 2008 bastante nueva y va muy bien, pero tengo un colega que trabaja en ktm que me vende una ktm sxf 250 del 2008 a full mas no poder! todos los acesorios de aluminio naranja que existan, suspensiones preparadas, tubo akrapovic completo de carbono, bujes naranjas.. es preciosa!! Me la vende bastante bien de precio y vendiendo-me la mía podría quedarme con ella sin añadir ni 1 euro. La duda esta en que no he llevado nunca ninguna por circuito y no se que tal van.. por el tema de ir sin bieletas, de delante la he visto mas bajita que mi kawa.. No se.. estoy echo un lío.. jeje Aver si podeis dar vuestra opinion y salgo de dudas! 1 saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una kawa kxf 250 del 2008 bastante nueva y va muy bien

Yo para cambiar por una del mismo año prefiero quedarme la que tengo, por lo menos la conozco y se de que "pata cojea". Además, en ese año la Kawa es superior a la KTM. Por mucho PowerParts que tenga.

Enlace al post

ola,si aces lo k piensas te vas a arrepentir y muxo ya k en fiabilidad no ai color hombre de dios,como se te ocurre de barajar vender tal moto para cojer una ktm,yo te doy mi opinion y mejor kedate sin power parts,mejor malo conocido k bueno por conocer aunke en este caso es al reves jajajaja un saludo y no caigas en la tentacion

Enlace al post

ami lo que me resulta extraño es que teniendo la ktm como tu dices llena de detalles de aluminio suspensiones preparadas y del mismo año y que no te pida ni un € ?? ajajaja nose ai tiene k aver gato encerrado x algun lado. mi opinion es que te quedes con la tuya ya que son del mismo año jeje un saludoo

Enlace al post

La verdad que es la 3ra Kawa que tengo y todas me han salido muy bien! Respecto a las ktm esteticamente me encantan y estando a full de powerparts akrapovic etc.. aun mas! pero para motocross no me han hablado muy bien (almenos la del 08'). Me parece que lo tengo claro y me voy a quedar con mi marca de siempre. Gracias a todoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...