Saltar a contenido

MENSAJES PRIVADOS

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Hola a todos

Diariamente recibo muchos mensajes privados, la mayoría referentes a consultas técnicas sobre diferentes asuntos.

Gran parte de estas consultas están relaccionadas con temas que ya se han publicado en el foro, y que pueden ser resueltas leyendo los mensajes que se han publicado sobre los temas en cuestión.

Agradezco muchísimo la confianza que depositais en mí, y siempre que me sea posible estaré dispuesto a ayudaros, pero quiero deciros que lo haré únicamente a través del foro y no contestaré mensajes privados sobre temas técnicos.

Ocupo mucho tiempo participando en el foro (quizás demasiado) buscando información etc. y además, como podreis imaginar, tengo otras obligaciones, por lo que me es imposible, ademas de todo esto, contestar uno por uno a todos los mensajes privados que recibo.

Estas consultas, además, si las haceis a traves del foro, las respuestas no solo os valdrán a vosotros, sino que les seran útiles a otros, y además, recibireis opiniones y consejos tambien de otros usuarios.

Espero vuestra comprensión, y ya sabeis que siempre estoy por aqui para ayudaros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado que haces compañero!

Te agradezco, ya que contesto a este post, todo el tiempo que le dedicas al foro, sobretodo al foro de carburaciones, un tema que tengo previsto tocar a la moto y me has ayudado mucho.

Saludos :wink:

Enlace al post
Demasiado que haces compañero!

Te agradezco, ya que contesto a este post, todo el tiempo que le dedicas al foro, sobretodo al foro de carburaciones, un tema que tengo previsto tocar a la moto y me has ayudado mucho.

¡¡¡...Y lo segure haciendo mientras pueda...!!! :wink::wink:

Saludos

Enlace al post

En nombre de los que llevamos esto (o lo intentamos) muchas gracias Moni, eres de los que has pasado por aquí que más aporta, de verdad: MUCHAS GRACIAS!!!!!

Saludos,

Isra

PD: con esto no creas que te doy la razón en todos tus planteamientos "tesscnicos"" :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
En nombre de los que llevamos esto (o lo intentamos) muchas gracias Moni, eres de los que has pasado por aquí que más aporta, de verdad: MUCHAS GRACIAS!!!!!

Saludos,

Isra

PD: con esto no creas que te doy la razón en todos tus planteamientos "tesscnicos"" :wink: :

¡¡¡No hay porque darlas...!!! ¡¡¡y tampoco tienes porque darme la razón en todos mis planteamientos técnicos...ya sabes (y yo tambien) que en la vida no todo es blanco o negro...!!!

Saludos

Enlace al post
Joder que importante eres tío . A mi no me escribe ni dios :shock:

Preguntarme a mi hombre... aun que seguro que no se la mitad que Moni. :lol:

muy buenas ,

pues ya verás , a lo mejor te fríen a preguntas ahora .!!

un saludo ,

Enlace al post
Joder que importante eres tío . A mi no me escribe ni dios :shock:

Preguntarme a mi hombre... aun que seguro que no se la mitad que Moni. :lol:

muy buenas ,

pues ya verás , a lo mejor te fríen a preguntas ahora .!!

un saludo ,

Anda que te quedas cojo, eso sí, a ti mejor la práctica que la teoría y si es con una mirinda mejor que mejor!!!

Gracias a ti también

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Estas consultas, además, si las haceis a traves del foro, las respuestas no solo os valdrán a vosotros, sino que les seran útiles a otros, y además, recibireis opiniones y consejos tambien de otros usuarios.

Saludos

muyy acertado

un saludo y me alegro de haber entrado en este foro

gracias por compartir tu sabiduría :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...