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¿¿¿¿¿¿¿¿¿al 1% pasaria algo?????????


jose_ktm

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buenas chicos ace poco tiempo cambie de aceite y aora le echo el motorex cross power 2t.

Al lio, que la mezcla se la echo al 1,5% y esque me tira aceite por donde se junta el motor y el escape, y tambien por el silenciador, no se por que sera ya que con el otro aceite que usaba se lo echaba al 2% y no me tiraba nada, e pensao en vajarle la mezcla al 1% como recomienda el bote pero me da cosa aver si por que no salga aceite por el tuvo vaya a joder la moto o algo, ¿¿alguin me puede aclarar si pudiera pasar algo por vajarsela al 1%la mezcla??

cervecitas frias para todos :wink:

un saludo y gassss

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Dicen las malas lenguas que con otros aceites manchan, y con ese no

(a ti es al reves :roll: ).

La fuga es porque tienes jodida la junta,

y el aceite dicen que lo echan a poco mas del 1%,

pero yo ..... sigo prefiriendolo con gaseosa :lol:

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Dicen las malas lenguas que con otros aceites manchan, y con ese no

(a ti es al reves :roll: ).

La fuga es porque tienes jodida la junta,

y el aceite dicen que lo echan a poco mas del 1%,

pero yo ..... sigo prefiriendolo con gaseosa :lol:

ola quarter, me parece muy raro que la junta este jodida, ya que el escape se lo e puesto nuevo no ace ni 2 meses, de todas maneras mirare aver.gracias quarter.

¿¿¿¿¿¿¿mas opiniones?????????

saludos :wink:

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Entonces estarán carburadas muy gordas vuestras motos: la mia es una 250 2t y con el mismo aceite al 2% no mancha ni gotita, está todo totalmente seco...

Yo al 1% no lo echaría nunca...

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hola compañero. Si como has dicho has cambiado el escape es normal que te eche por las juntas.... suelen durar muy poco. salu2.

ya pero esque con el tuvo de serie me tire casi 1 año y pico y no me echaba aceite , sin embargo con el fmf nuevo ni casi 2 meses y me esta echando aceite ya, no se mirare aver las juntas(te refieres a las gomillas que trae en la boca de escape, no????

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hola de nuevo. pues es que al no ser el escape de serie es muy muy normal que pierda por que aunque la boca del cilindro sea 0,01 mas grande ya pierde (es una exageracion). y esa precision no la tienen los escapes que añadas....solo lo traen los de casa. no se si me explico. Si la junta son 3 gomas que vienen alrededor de la boquilla de la bufanda..... eso en mi moto. Aunque los hay de muchas maneras..... salu2.

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hombre....yo tengo la exc 125 08 y con el motorex se la hecho al 1%.....con geringilla y todo......y os aseguro que no sale seca la bujia, de todas formas no es la misma mezcla la recomendada en estas fechas que en verano que suele calentar mas.......

de todas formas si te echa aceite por la junta no es normal, mira que este todo bien apretado.....

por cierto que escape te pillaste? y cuanto te costo?, se lo montaste y carburaste tu o fue el taller? dimelo todo todo :wink: :wink: :wink:

que tengo ganas de pillarme uno....

un saludo

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Respecto a lo de la fuga por el cilindro, es sencillo a mi me paso y simplemente le compre nueva las juntas toricas y se arreglo, y si kieres le echas un poco de pasta de junta y se arregla aun mas, (eso ya es una pekeña chapuzilla). Respecto a lo del 1%, si se lo echas al 1 no pasa nada para eso te lo recomiendan, si kieres al 1,5% y asi te kedas trankilo

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yo se lo hecho al 1,2 % y algunos dias se lo hecho al 1% y la moto vamucho mejor que si se lo hechas al 2%, simplemente porque el motorex cross power es un aceite para hexarle al 1% y no al 2%

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Hola atodos!!

Si pone que hay que echarle al 1% ¿¿porque le echas al 2%...lo gico que te rebose.

Piensa que si dice que es al 1% es porque viene de sobra aceite para esa mezcla. si le echas mas..... :!: :!:

SAlu2

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hombre....yo tengo la exc 125 08 y con el motorex se la hecho al 1%.....con geringilla y todo......y os aseguro que no sale seca la bujia, de todas formas no es la misma mezcla la recomendada en estas fechas que en verano que suele calentar mas.......

de todas formas si te echa aceite por la junta no es normal, mira que este todo bien apretado.....

por cierto que escape te pillaste? y cuanto te costo?, se lo montaste y carburaste tu o fue el taller? dimelo todo todo :wink: :wink: :wink:

que tengo ganas de pillarme uno....

un saludo

ola exc-125-2008 pues bien este finde mirare aver el escape ya que la tengo en la sierra, el escape que me compre fue el fmf pero el de la sx completo, que me dijeron que iba a dar algo mas de potencia( un amigo lo tenia en la moto y nunca le tiro nada de aceite) bien el escape completo me costo 350 €y si se lo monte yo pero a la ora que la yeve a carburar a procycle motor(ktm)me lo rebisaron ellos y me la carburaron ellos.

un saludo :wink:

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ola quarter, me parece muy raro que la junta este jodida, ya que el escape se lo e puesto nuevo no ace ni 2 meses, de todas maneras mirare aver.gracias quarter.

saludos :wink:

Pero al cambiar el escape, cambiaste tambien la junta?, es qeu son de un solo uso, una vez qeu se ponen si quitas el escape y vuelves a montarlo, ya no esta igual de estanca, lo de el escape podria muy bien ser eso, por el silencioso, o mas aceite de la cuenta o mas gasofa de la cuenta, es decir, o mezcla o carburación, solo puede ser de esas dos cosas, como sale la bujia?, por qeu si has cambiado el escape y no es el mismo modelo o el silencioso es distinto, puede haberte variado la carburación.

la junta te refieres a las gomillas que trae el escape, no???

la buijia nunca la e mirao ya que nunca me a dao ningun problema, ademas siempre me acen los de ktm todo en la rebisiones :wink:

como ya e dicho antes me la carburaron en ktm y me lo rebisanron el escape ya que lo monte yo, este finde mirare aver :wink:

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