Saltar a contenido

Gente de Sabadell o Castellar del Valles. SALIDAS ENDURO.

Puntuar este tema:

pepazo13

Recommended Posts

Hola foreros, pues soy de Castellar del valles y me gustaria encontrar gente que salga con motos por el campo, los que sean de las ciudades mencionadas, sabran lo de las rutas de MOnistrol de Calders, Sant Llorens Savall, etc.

Ahora que llega el invierno, me gustaria encontrar gente de los alrededores que salgan con enduro, el punto de encuentro seria el de toda la vida "BAR LA CLAU" en Sant Llorens, hace años saliamos una colla, a parte de decenas de collas que salian desde alli, hoy dia cuesta encontrar gente que salga, por la economia, por los mossos o por lo que sea.

Si hay gente que salga por estos parajes, por favor que se ponga en contacto conmigo.

PEPE13

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Soy Alex y soy de Sabadell, no hace mucho que he entrado en el mundo del enduro y tambien busco gente para salir.

No se que tipo de salidas haces normalmente y de que dificultad.

Yo intento salir algun domingo aunque sea solo.

Enlace al post

la cosa ha cambiado mucho ,pero yo en particular siguo saliendo .en lo que respecta al nivel .ultimamente facilon y respetuoso pues las multas estan como para no mirarlas.yo soy de santa perpetua pero salgo por esa zona castellar, setmenat caldes san sebastia etc

no se si tendre la moto lista este fin de semana ,pues la tengo en el tallers pero mandarme un privado si algun dia quereis salir

Enlace al post
ehhy ruben no estubo mal la salida.sobre todo despues del almuerzo,a ver si me recupero la tendinitis del brazo y hacemos otra

heyyy, mu buena la salida si señor, trialeras muy guapas y sin demasiada dificultad, a ver si te mejoras de tu brazo y salimos cuando quieras, un saludo.

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo soy de Barberá. Tengo KTM 125 de cross, me gustaría conocer gente que suela ir al circuit verd de moia, martorellas..he salido un par de veces por Sant llorenç..pero me la juego mucho por no tener matrícula, prefiero ir a moia está muy bien.si alguien se anima? Soy novato.

Enlace al post
la cosa ha cambiado mucho ,pero yo en particular siguo saliendo .en lo que respecta al nivel .ultimamente facilon y respetuoso pues las multas estan como para no mirarlas.yo soy de santa perpetua pero salgo por esa zona castellar, setmenat caldes san sebastia etc

no se si tendre la moto lista este fin de semana ,pues la tengo en el tallers pero mandarme un privado si algun dia quereis salir

A que tipo de multas te refieres? Lo digo porque yo de pequeño hacía enduro. Y ahora quiero volver a darle caña y veo que hay bastante más control. Entonces quería saber a que tipo de multas se expone uno a salir con su moto por la montaña. Obviamente saldría con una enduro con sus papeles en regla. Un saludo!

Enlace al post
  • 1 year later...

Buenas a todos, soy nuevo en enduro, vengo de carretera, me he comprado una ktm 600 vieja, he salido unas cuantas veces sólo, estoy buscando gente de bajo nivel para salir con ellos, zona castellar valles, Sant Llorenç, terrassa, etc. Normalmente puedo salir los domingos, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...