Saltar a contenido

colin trasero

fosi

Recommended Posts

pues nada el caso k un colega se m ha dao el tarre con la dtr y kisiera saber lo k vale el kolin trasero en original o si hay alguno pirata wapo si alguien sabe se lo agradeceria.saludos a todos los deteros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el original no se decirte pero posiblemente sea un poco caro. fuera de esto especialmente para la dt creo que no hay pero hemos llegado a la conclusion que hay varios, tipo yz, que se pueden adaptar

Enlace al post

en de casa cuesta 27e mas o menos...en cuanto a otras marcas hay uno wapisimo que hay que pedirlo aqui y estoy a ver si me lo pillo es este y es especifico para la dt...

http://cgi.ebay.es/GARDE-BOUE-ARRIERE-C ... dZViewItem

y las demas marcas tienes que adaptarlo...o si te gusta liso yo hice hace poco un brico y no queda mal, es este

http://www.endureros.com/postlite31417-.html

espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace al post

hostia cucosoti, estas seguro k ese colin es pa la dt re? es k dts 125 ahi muchas y ese colin por lo k veo no tiene los anclajes iwales k el de serie tas seguro k vale pa el ultimo modelo de dt? esk si sirve me lo pillo ya jeje.

saludoos

Enlace al post

el colin del ebay es para la dt 125 R...es decir,para el modelo anterior...pero no debe de haber mucha diferencia entre el subchasis de la r y de la re, ademas siempre sera mas facil adaptar ese de la r a la re que uno universal o que el de la yz...

ese colin esta tambien en negro y blanco y la verdad es que esta wapisimo pero no encuentro una tienda fisica que lo tenga...habra que pedirlo...

aqui teneis una foto de la re con ese colin

dtxportugalot6.jpg

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...