Saltar a contenido

Gopro hd2 y archivos en SONY VEGAS

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Buuf... perdón, ayer por la tarde la web tubo algún que otro problemilla y al publicar el tema, con todo el tocho que escribí no me dijo porque me decia que tenia pocos caracteres :shock: asique prové a poner esa payasada y mira por donde me lo publicó, acto seguido la web se puso a cambiar el pistón y ya no me dejó meterme, asique intentaré volver a ponerlo brevemente.

El caso, es que soy algo patán con esto de los ordenadores, hace poco me hize con la gopro hd hero 2 y la verdad con unos resultados muy gratificantes para mí, andube buscando algun programa para sacarle el maximo de jugo posible a la camarita y dí en esta misma web que sony vegas era de lo mejorcito, cuando asombro de mi abrí el programa, me di cuenta de que aquello tenia demás de cosas basicas que yo no entenderiá jamás.

Me baje y lei tutoriales etc y al final he conseguido hacerme con lo basico basico de él, mi asombro fué cuando al crear pelicula para guardar el archivo vi, que en AVI un video de 700mg que para mi ya son una pasada de peso, me iva a ocupar 50g!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y con un tiempo de espera para comprimir el video realmente alucinante.

Asique lo intente comprimir en algo más.... basico, lo hize en mp4, me ocupaba 100mg pero me tardo casi 2 horas en comprimirse el video!! no quiero ni pensar si tubiera que hacer el de la primera opción :shock: ( todo que decir, que la calidad del video bajo considerablemente )

Mi pregunta es.... ¿ que hacer para que el video, pese más o menos al original, meter alguna efecto... algun slow motion... ( que no tengo ni papa de como se hace... pero sé que al final daré con ello ) algun recorte y poco más.... y no me tarde tanto en comprimir? )

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...