Saltar a contenido

entrega de camisetas- fiesta foro aragones de enduro!!!

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elkzar

16

• OSCARPANA

5

• andivaspai

2

• l3ush

2

• 2 months later...

ya tenemos las camisetas y espero que en breves podamos formalizar el pedido,, al final a sido la mepresa PRO-RIDERS la encargada de confeccionar las camisetas de nuestro foro de endureros-aragon.

tuvimos otras tres ofertas diferentes, tanto FRAMA,, MXTOTAL e IVAN de la empresa NOSOLOCOLORS,, todas con un trato personal y eficiente, cualquiera de ellas podria haber sido la elegida 8)

no sabia muy bien cuando empeze que diseño final tendria la camiseta,, pero lo que tenia claro, es que aparecieran 3 logos en esa camiseta,, dos obvias una el logo de endureros-aragon y la bandera de nuestra comunidad autonoma y a titulo personal y creo que por la mayoria de este foro,, el logo del gran MIKA AHOLA,, un poco en recuerdo de este gran piloto y por algunos compañeros que en estos años por una u otra causa nos han dejado para no volver mas :cry:

en fin,,,os dejo el diseño final de la camiseta,, espero que os guste :wink:

mxendurerosaragon.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mxendurerosaragonv2b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que wapas, elkzar estamos pensando los colegas en hacernos unas, si no importa dime como os ha salido el tema precio, cantidades, si quieres me lo dices por mp.

Gracias compañero.

Enlace al post
Joder que wapas, elkzar estamos pensando los colegas en hacernos unas, si no importa dime como os ha salido el tema precio, cantidades, si quieres me lo dices por mp.

Gracias compañero.

sertun tienes un m.p

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno,, el tema de las camisetas esta ya en su ultima fase,, pronto las tendremos ya aqui

cuando pense como podia dar el mayor numero de camisetas a la vez en un mismo acto,, enseguida se me ocurrio el preparar una fiesta-kedada para entregarlas,, tampoco tenia mucho misterio,, se quedaba en un garito se echaban un par de cervezas y se repartian

pero enseguida me vino a la cabeza,, el hacerlo en plan elegante ( joder que nos lo mercemos ) y me puse a buscar garitos guapos,,, una vez que mas o menos lo teniamos,, se me ocurrio el hacer de este acto algo mas apetecible,, asi que me puse en contacto con algun forero y otros amigos ( gracias mil veces a todos )

para pedir material que sortear ese dia,, asi que al acto de entregar las camisetas vamos tambien a celebrar un sorteo

LOS TICKETS se conseguiran CON CADA CONSUMICION, A MAS CONSUMICIONES MAS TICKETS

se van a repartir por tiendas de motos y concesionarios este cartel realizado por KTMEXC "Torio", para dar mayor repercusion al acto y para que participen de esta fiesta del enduro,, tanto los foreros como los que no lo son y practican ENDURO!!!

hay que dar a conocer nuestro foro a todos los amantes de este deporte y este sera un buen momento para darnos a conocer mas si cabe!!!

cenaearagon.jpg

el establecimiento donde sera la fiesta el 22 de febrero sera el KANTERBURY DE LA PLAZA SALAMERO, espero que a todos os venga bien ese sitio,, buenas copas y buen ambiente

imagesca11lxgx.jpg

he conseguido gracias al chato tener los mejores contactos en relacion a este pub y creo que la cosa pinta bien,,,

para esta fiesta de ENDUREROS-ARAGON tambien contaremos con azafata para nosotros, repartira las camisetas y estara pendiente de que todo salga bien ,,,

como buena fiesta que se precie, dispondremos del equipo de fotografia de TILLATE.ES os dejo el enlace para que veais como podemos salir

http://www.tilllate.es/es/event/1074957 ... ion-sabado" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien os dejo el enlace del pub kanterbury por si lo necesitais,, hay parquing justo al lado.

http://www.grupocanterbury.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

esta fiesta se va a empezar a mover a traves del facebook del garito,, pero os pediria que vosotros tambien lo movais por ahi,,

estamos esforzandonos para hacer una verdadera fiesta del enduro y de nuestro foro,, vamos a meter motos en el mismo pub y estamos intentando que un gran piloto aragones se acerque ese dia a pasar la fiesta con nosotros,, pero este tema y otros estan pendientes de confirmacion,,

por supesto podeis acudir aunque no hayais pedido la camiseta,, el motivo principal es juntarnos un dia para echar unas risas y conocemos los que todavia no hemos coincidido,,, cualquier cambio o cosa que consigamos lo publicare en este post,, un saludo y a guardar la fiesta del dia 22

pd.- si alguno quiere la camiseta antes, que contacte conmigo haber cuando se puede quedar para la entrega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...