Saltar a contenido

Hasta donde aprovecháis las ruedas??

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros,

Me gustaría saber hasta donde aprovecháis la goma de las ruedas, por ejemplo a mi me queda del taco de la rueda trasera mas o menos 5 ó 6 milímetros (un poco menos del grosor de un boli bic) ya se va notando la escasez de rueda, no se si cambiarla ya o aprovecharla alguna salida más,

Contarnos hasta donde aprovechaís el grosor del taco vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

4

• barbo

4

• CuRRiLLo_4.0L

3

• RODIHER

2

En este tiempo, cambiala ya y si quieres guardala para verano.Pero con este agua no se puede andar con esa rueda con una cierta seguridad. Si la llevo asi en verano la dejo casi hasta que es un slick

luego en verano nunca la pones :lol: :lol:

Enlace al post
En este tiempo, cambiala ya y si quieres guardala para verano.Pero con este agua no se puede andar con esa rueda con una cierta seguridad. Si la llevo asi en verano la dejo casi hasta que es un slick

Como lo sabes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Depende de que neumático es.

Por ejemplo la Metzelder six days extreme tendrá perfectamente 8mm de taco la trasera, pero están tan redondeados que parece que tuviera menos.

En la época del año en la que estamos es una tontería apurar la cubierta. Yo las guardo y las monto en verano.

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Enlace al post

Hola!

Yo lo apuro bastante! vaya hasta reventar!! :lol:

Pero si me queda algo, lo guardo para el verano!

Decir que ahora llevo en la trasera una metzeler six days y ya esta muerta y enterrada! :roll: me ha ido bien lo que pasa que no dura mucho, volveré a montar michelin s12xc que va muy bien para la época invernal en la que estamos y hay mas barro y el terreno esta mas blando! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Como lo sabes :mrgreen: :mrgreen:

Cierto¡ jajajajaj

Enlace al post
Hola

Yo, las traseras las cambio cuando le quedan 7mm de taco.

:shock: te voy a pasar mi direccion para que me las envies jajajaj en este tiempo vaya, pero en verano yo con eso tiro millas pero agusto vamos

Enlace al post

En invierno cuando me empiezan a dar sustos, que con las Metzeler es muy muy pronto y con las Michelin Enduro Competición se apura muuucho mas, de hecho cuando están gastadillas (5-7mm) es cuando mas agarran en mi opinión.

En verano hasta que no se ve el taco, vamos que antes de que se gaste ha llegado el invierno otra vez. Eso le da su aquel a las salidas veraniegas, porque sinó sería muy facil.

Saludos.

Enlace al post

Eso depende mucho de por donde te muevas, la época ..................................... y de la economía de cada uno.

Yo cambié estando así la trasera

p7070272.jpg

Porqué la delantera no quería saber nada de nada.

p7070271.jpg

Ahora que he montado de trail de nuevo en verano y apenas rodaría 200km con ellas las tengo que cambiar, es ver tierra húmeda y como si fueran slick.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...