Saltar a contenido

Hasta donde aprovecháis las ruedas??

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

4

• barbo

4

• CuRRiLLo_4.0L

3

• RODIHER

2

Geomax MX51 alante es mierda por lo menos pa mi, super dura, agarra fatal y peta los tacos de los lados que da gusto.

+1

Probad Metzeler unicross que comentan que van bien, pero yo aun no he podido probar.

Yo he usado bastante el Metzeler Unicross delantero y en general va bien. Al tener mucho balón y perfil alto es ideal para motar en zona de piedras porque amortigua muy bien, pero tiene dos problemas. En terreno blando y barro va fatal, ya que sus tacos son muy anchos y juntos, todo lo contrario de lo que se necesita en estos terrenos. Cuando hay barro arcilloso es peligrosísimo.

Su agarre lateral no es de lo mejor, ya que tiene unos tacos laterales muy pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Ja :lol: , ja :lol: , ja :lol: , ja :lol: , es imposible que los compañeros que han colgado las fotos hagan enduro con esas joyas en este tiempo, jooooodeeeerrr tienes que hacer mas curvas que una culebra, pero, cada cual que haga lo que quiera, yo le acabo de cambiar una AC 10 y tendría de 5 a 7 mm, le e puesto otra AC10 y menuda diferencia como la noche y el día, delante le e quitado una que estaba al 80% y le e puesto una Michelin S12 XC 90/ 90- 21, si quieres andar seguro lo primero que tienes que hacer es llevar unos buenos zapatos, pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera :wink: .

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Un día me la pique con una culebra y gane yo porque hice más eses jajaja, la verdad es que no es recomendable apurar tanto nunca, es como llevar un neumático de sm para hacer enduro no coje ni a la de tres

Enlace al post

Buenas!!

Yo mañana pongo un foto de como llevo mi metzeler trasera! :shock: :shock: :oops: esta para quitarlo pero yaaa!!

Hoy me he dado 2 tortazos :lol: :lol: :lol: sin consecuencias físicas por llevar ese neumático al límite!

Y eso solo en pista! ojo, en trialera vamos! olvídala al menos que sea de bajada! pk subir is casi misión imposible! :roll:

Esa semana lo cambio si o si!

mañana pongo photo!! :wink:

Saludos!

PD:

Ja , ja , ja , ja , es imposible que los compañeros que han colgado las fotos hagan enduro con esas joyas en este tiempo, jooooodeeeerrr tienes que hacer mas curvas que una culebra, pero, cada cual que haga lo que quiera
:lol: :lol: pues si! jajajja :mrgreen:
Enlace al post
:shock: :shock: :shock: Ja :lol: , ja :lol: , ja :lol: , ja :lol: , es imposible que los compañeros que han colgado las fotos hagan enduro con esas joyas en este tiempo, jooooodeeeerrr tienes que hacer mas curvas que una culebra, pero, cada cual que haga lo que quiera, yo le acabo de cambiar una AC 10 y tendría de 5 a 7 mm, le e puesto otra AC10 y menuda diferencia como la noche y el día, delante le e quitado una que estaba al 80% y le e puesto una Michelin S12 XC 90/ 90- 21, si quieres andar seguro lo primero que tienes que hacer es llevar unos buenos zapatos, pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera :wink: .

Y con ese compuesto?? llevas buenos zapatos?? yo diria que de mercadillo :D :D

Enlace al post

la trasera hasta que queda lisa por el medio y los tacos de los lados rancados, y la de adelante cuando se arrancan todos los tacos de los laterales, vamos, la trasera cada 4 meses y la delantera cada 6-7 meses,

Ya me podria permitir cambiar las ruedas cada mes, como hacen muchos que conozco y ni aun asi estan conformes con lo que tienen :roll:

Yo atras, siempre una durita para que aguante mas, y adelante una intermedia blanda, adelante no me la juego,

Para los que la cambias cada mes, la que quiteis darmela a mi, que pago yo los portes :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Segun este el bolsillo las vamos cambiando,pero tengo un compañero de salidas que es de los que dice kalet,que las cambia por gusto a medio uso y llevo mas de un año sin comprar ruedas,se las voy reciclando la ultima la he montado esta tarde una michelin competicion de esas FIM pero bueno no se le puede mirar el diente al caballo regalado o por lo menos eso dice el refran

Enlace al post

Je je :mrgreen: bueno pata negra no son, pero a mi me van bien ya que no pretendo ser Cervantes o Galindo, la verdad es que e probado otras ruedas y con la que mas cómodo me e encontrado a sido la AC10 120/90 -18.Las trileras con piedra suelta y escalones las suben que da miedo y en tierra húmeda no van mal. le puse una dunlop 110/100 no recuerdo el modelo según el comercial uno muy bueno y a las dos semanas se la regale a un amigo por que no había manera de ir derecho.

Su pongo que la miel no esta hecha para la boca del asno :roll: .

Enlace al post

Je je :mrgreen: bueno pata negra no son, pero a mi me van bien ya que no pretendo ser Cervantes o Galindo, la verdad es que e probado otras ruedas y con la que mas cómodo me e encontrado a sido la AC10 120/90 -18.Las trileras con piedra suelta y escalones las suben que da miedo y en tierra húmeda no van mal. le puse una dunlop 110/100 no recuerdo el modelo según el comercial uno muy bueno y a las dos semanas se la regale a un amigo por que no había manera de ir derecho.

Su pongo que la miel no esta hecha para la boca del asno :roll: .

jajaja, no, hombre, lo que pasa que las cubiertas, cada una para lo que es y manera de conducir, si vas con inercias, cualquier goma te vale, si usas la traccion, ya es otra historia, goma blanda y poca precion, las ac 10 son duras y duran y duran, pero en terreno humedo, van muy mal y la s12 delantera, es muy blanda y cuando llevas poca precion, flanea bastante.

La m12 delantera y la s12 trasera, si seria una buena solucion y si no son de thailandia, LO FLIPAS.

Enlace al post

La ac10 trasera, para mi moto que es una bestia devorando ruedas va bien, ahora eso si, como te encuentres una piedra o arbol caido mojados... es como si en vez de agua tuviesen fairy, no agarran nada de nada de nada.

La trasera la cambio cuando le quedan asi a ojo unos 3 o 4 mm, la delantera mucho antes, cuando se afilan demasiado los tacos que estan a 45º y ya no me permiten entrar atacando las curvas, no suelo arrancar los laterales, entre otras cosas por que no me gustan las piedras.

Enlace al post

Gracias 2 mj tomo nota, la verdad es que como a dicho el compañero A_ekis una pega grande que les encuentro a las AC10 son los arboles viejos caídos húmedos y sin corteza como no lo hagas bien y te quedes atrapado en medio, laaaa oooostia que tirones para sacar la tomo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...