Saltar a contenido

comparativa neumaticos innova vs metzeler six days

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas me acabo de montar unos innova en mi gg, recomendados por mi mecanico a muy buen precio, y la verdad esque van de ptm,solo los he probado en un salida por aahora, y por eso queria preguntar si alguien los conoce y que resultado dan, tengo entendido que tardan bastante en perder los tacos y se agarra muy bien.

normalmente me montaba unos metzeler six days, pero la diferencia de precio es grande y los innova parecen ir muy bien.

que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que opinamos? jaja nose yo me fio de tu experiencia con estos innova nuevos, tambien decir que los metzeler six days para mi han sido una total mierda..... se me saltavan los trozos de taco en la cara nadamas tocar terreno duro

Enlace al post

De los inova ni idea, de los metzelder enduro Six days extreme te diré que son una basura para lo que cuesta.

redondeas los tacos traseros en 4 salidas (y no soy de dar mucho al gas) y los delanteros se arrancan los tacos por los flancos.

Por lo demás, cuanto los acabas de montar son excelente, pero tiene una muerte temprana y muy muy mala.

Yo tengo pedido un s12 para atrás, que la semana pasada ya empece a notar que iba mal el metzelder y tiene sólo 3 salidas chungas.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...