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¿Hay que volver a carburar la moto al cambiarle el escape?


rubenKX250

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Buenas compañeros, llevo el tubo de serie en mi kx 250 del 97 y tengo la bufanda de un DOMA racing que me han dicho por cierto que es un buen tubo de escape, nose si es verdad! al montarlo es posible que la moto no vaya igual de fina o haya que volver a carburarla?

gracias, un saludo!

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Hola , probablemente necesites carburar la moto de nuevo , quizá subirle unos puntos al chiclé de alta , y subir la aguja una posición para poder meter algo mas de gasolina al motor a régimen de medios y altos , en bajos necesitarás menos , y tendras que jugar con el tornillo del aire para poderla dejar ajustada.

en un principio te recomendaría que montaras la bufanda , y pusieras la moto en marcha , dejes calentar el motor , y una vez caliente , aceleres haber que tal sube de vueltas o si hace extraños.

despues si sube bien de vueltas , acelera a fondo durante 5 o 6 segundos y sin cortar gas dale al boton de paro hasta que el motor se pare. despues saca la bujia , y exammina su color y verás si la moto te pide mas chiclé o va bien con el que tiene .

y realiza la misma operacion a medio régimen , y en bajos.

así te podras hacer una idea de lo que necesitas para poder carburar la moto , o las nuevas necesidades de carburación que necesitas.

saludos

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