Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

A todos los que conozco que les gusta gusta la 4cs, son pesos plumas, el resto no les gusta a nadie, y para trialear aun, pero para correr y cronos, nadie las usa.

No estaria mal que gente que sabe como Julio (straken), o algun otro preparador que este por aqui, nos comentara el problema que tienen estas horquillas.

Con lo del peso no estoy de acuerdo, pero con lo otro sí........no todos hacemos cronos ni competimos y para eso van muuuuuy bien. Yo estoy encantado con ellas, no cansan nada y tragan piedras que da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Yo también estoy de acuerdo en eso, para trialear y hacer piedras genial, para ir rápido no acaban de dar seguridad, o sea que cada una para lo suyo, aunque es cierto que las doble cartucho sirven para todo aunque para trialear son algo secas, saludos

Enlace al post

El problema ya se ha comentado muchas veces: fatiga de los hidraulicos, si a eso le sumamos un aceite currado, pues más fatiga.

Esto se soluciona montando más hidraulicos para repartir el trabajo, cosa que ya están haciendo los preparadores de suspensiones (que se están frotando las manos).

Ojo que esto que comentamos les pasa a todas las horwuillas, pero claro, una cosa es que te pase a las 4 horas de moto sin parar y otra a los 10 minutos.

El otro día en campillos con las horquillas de cartucho cerrado, tenía que purgar la horquilla en cada control, y al final del día iban como chicles, pero claro, con 6 horas de moto por el monte sin descanso, el cartucho está casi en parada cardioreapirstotia, y el aceite debía estar como el de la freidora de un kebad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Hola a todos.

Yo vengo del mundo de los quads y hace un par de meses he adquirido una ktm 500 2016 six days, mi peso actual son de 84 kg sin equipación y las rutas que realizo son caminos, veredas sinuosas etc.

Mi experiencia es positiva, encuentro la suspensión perfecta (mi forma de conducir es cargar mucho mi cuerpo hacia adelante de la moto). Pero me entran dudas al ser novato en el mundo de las motos. Puede ir a mejor mandar a preparar las suspensiones para mi peso, el tipo de rutas que realizo y la forma de conducir? o por el contrario si me siento cómodo como están de serie las suspensiones es mejor no tocarlas?

Pd: soy de la zona centro.

Enlace al post
A todos los que conozco que les gusta gusta la 4cs, son pesos plumas, el resto no les gusta a nadie, y para trialear aun, pero para correr y cronos, nadie las usa.

No estaria mal que gente que sabe como Julio (straken), o algun otro preparador que este por aqui, nos comentara el problema que tienen estas horquillas.

Puede ser , pero a mi me encantan y ahora con aceite nuevo mejor.

Enlace al post
Solo valen para ir en 1ª y 2ª marcha, en poner tercera ya vienen las sorpresas :( :(

Me ha pasado......meter tercera y tener que parar del miedo que me daba jajajajajajaj

Somos un poco exagerados, ni son la panacea ni son el maligno. Yo las he llevado un año de extricta serie y me han gustado mucho....venía de unas showa, así que sabía lo que era la calidad. Cuando tocaba cambiar aceite, otra vez perfectas y hace un mes por capricho han pasado por un preparador que le ha abierto un poco el laminado de alta, para lo único que notaba que iban secas, que es en compresiones muy rápidas y perfectas.

Pero de eso a decir que solo es para ir en primera o segunda me parece exagerado. Es cierto lo que dice Yety, que tras varias horas pierden eficacia, yo salgo del orden de 4-5 horas non stop y a la vuelta van peor......pero las demás también.

Saludos

Enlace al post

La verdad es que me alegro, lo mejor es ir comodo, si tu vas, no cambies.

Enlace al post
Solo valen para ir en 1ª y 2ª marcha, en poner tercera ya vienen las sorpresas :( :(

Me ha pasado......meter tercera y tener que parar del miedo que me daba jajajajajajaj

Somos un poco exagerados, ni son la panacea ni son el maligno. Yo las he llevado un año de extricta serie y me han gustado mucho....venía de unas showa, así que sabía lo que era la calidad. Cuando tocaba cambiar aceite, otra vez perfectas y hace un mes por capricho han pasado por un preparador que le ha abierto un poco el laminado de alta, para lo único que notaba que iban secas, que es en compresiones muy rápidas y perfectas.

Pero de eso a decir que solo es para ir en primera o segunda me parece exagerado. Es cierto lo que dice Yety, que tras varias horas pierden eficacia, yo salgo del orden de 4-5 horas non stop y a la vuelta van peor......pero las demás también.

Saludos

Pues si un poco exagerado , pero era la manera mas rapida de decir que para enduro lento van bien , pero como te animes un poco .... , a mi por lo menos me pico la curiosidad y compre unas de ocasion que ya habian pasado por un famoso preparador y a mi modo de ver en trialeras y terrenos rotos muyyyy comodas , pero unos falsos topes inesperados yendo rapido (3º :lol: :lol: ) me preocuparon bastante como para decidir venderlas

Enlace al post

La verdad es que me alegro, lo mejor es ir comodo, si tu vas, no cambies.

También te tengo que decir qué peso 67kg

Enlace al post

Con lo del peso no estoy de acuerdo, pero con lo otro sí........no todos hacemos cronos ni competimos y para eso van muuuuuy bien. Yo estoy encantado con ellas, no cansan nada y tragan piedras que da gusto.

otro que le encantan 95kg :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...