Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

• Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola foreros, debido a que mi nivel digamos que no es muy alto y que priorizo el confort a lo sport, cambio unas magníficas horquillas de Husaberg WP de Cartucho Cerrado adquiridas en noviembre de 2012 , por unas WP 4CS.

Llevan muelles 4,2

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahora resulta que en USA , KTM va a sacar como esta haciendo estos últimos años una Edición Limitada de KTM SXF 450 Factory Réplica (Ryan Dungey) de MOTOCROSS/SUPERCROSS y uno de los "extras" que tiene es que han quitado las horquillas de doble cartucho standart y le han montado las nuevas 4CS :shock:

Supongo que habrán cambiado reglajes y dado con la "tecla" de esa "blandura" y falta de progresividad que tienen las 4CS de las enduro Six Days.

Aquí os dejo una foto de la moto, que bonita es un rato..... (Que ya lo puede ser por los 10.000$ que vale)

rZPFj9H.jpg

Ah, la moto también monta los nuevos Dunlop MX 52 que aún no han salido al mercado. Pero este es otro tema del que no va este fantastico post.

Saludos

Enlace al post
Bueno, pues ahora resulta que en USA , KTM va a sacar como esta haciendo estos últimos años una Edición Limitada de KTM SXF 450 Factory Réplica (Ryan Dungey) de MOTOCROSS/SUPERCROSS y uno de los "extras" que tiene es que han quitado las horquillas de doble cartucho standart y le han montado las nuevas 4CS :shock:

Supongo que habrán cambiado reglajes y dado con la "tecla" de esa "blandura" y falta de progresividad que tienen las 4CS de las enduro Six Days.

Hola

Efectivamente en la nueva Factory Replica III han sustituido la WP de doble cartucho por una nueva 4CS con mas recorrido y más firme lógicamente que la de enduro, diseñada para motocross y que permite llevar unos muelles más blandos que la anterior de doble cartucho (4,8 en vez de 5.0)

Desde que salió a escena esta horquilla, siempre he dicho que llegará a ser "la horquilla" por su innovador diseño, ya que combina lo mejor de los sistemas de cartucho abierto y cerrado.

Las primeras versiones pecaron de problemas de juventud, pero como ya he dicho, creo que serán un referente en lo que a horquillas se refiere.

Enlace al post

Aquí os dejo una foto de la moto, que bonita es un rato..... (Que ya lo puede ser por los 10.000$ que vale)

rZPFj9H.jpg

Ah, la moto también monta los nuevos Dunlop MX 52 que aún no han salido al mercado. Pero este es otro tema del que no va este fantastico post.

Saludos

Que preciosidad de moto!!!

Y que buenas noticias!!!! seguiré guardando mis 4cs a ver si llegan aquí esas mejoras...

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Pues yo cambiaría mis 4cs por unas de cartucho cerrado.

A poder ser que sean de la zona centro.

Miguel, tienes a PELUKA un poco más arriba que ofrece unas de cartucho cerrado... hay que leer :wink::wink:

Pues tienes razón paquete. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos , buenos días.

Como habeis visto en el post cambiaba mi horquilla de Husaberg 2012 de cartucho cerrado por una 4CS, ya que los años pesan, la conducción es otra y me habian hablado muy bién de la suavidad del la 1a mitad de las 4CS, aunque me hacia miedo los comentarios de los topes finales.

En primer lugar gracias a los que me ofrecistes cambiarla, pero ojo .... yo me lo pensaria 2 veces.

Llamé a mi Amigo y gran preparador de WP, Éric Augé, y delante mio, me preparó unas 4CS con el muelle indicado para mi peso y moto, y ayer salimos 8 horas de enduro de senderos, trialeras y al final camino revirado y rápido.

ESPECTACULAR en trialeras y sitios rotos.

ESPECTACULAR en senderos

EN caminos y pistas rápidas PERFECTA, solo cerré -4clics en compresión y la moto iba firme y MUY SUAVE a la vez, no me lo explicaba.

El viernes las monté y solo deciros que solo le llegan 4cs para preparar.

Al final del recorrido ví que la tórica-testigo que llevo, llegó hasta el final del recorrido, pero no noté el tope.

Solo os lo comento, porque para mí es la mejor horquilla con diferencia que he tenido.

Saludos a todos, y espero que os haya aportado a algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...